Donde Tiene el Corazón Leo

Donde Tiene el Corazón Leo - HoroscopoLeo.eu

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Leo?

Si queremos encontrar el corazón de Leo, nuestra tarea no podría ser más sencilla: está enorme ocupando toda su cabeza. Esto nos habla de un corazón tan sentimental como racional. Leo es un signo netamente emocional, tanto es así que su zona más vulnerable a nivel físico es el corazón, lo cual se debe a que siente de forma tan intensa sus emociones, que es capaz de desarrollar una enfermedad cardíaca a causa de ello. Sin embargo, sus emociones no están libradas al azar, sino que están perfectamente controladas por su cabeza. ¿Por qué? Porque el león quiere materializar sus emociones y sentimientos y hacer "cosas" con ellos.

¿Qué queremos decir por hacer "cosas"? Por ejemplo, el león adora agasajar a su pareja y esto implica el darle costosos regalos e invitarla a lujosos sitios. Cada paso que da para conquistar, lo hace usando su cabeza, ya que si sólo se guiara por su corazón, se daría cuenta de que no hace falta regalar artículos exóticos para ganarse los sentimientos de la otra persona, ya que con su presencia bastaría. Sin embargo, ellos piensan y piensan y suelen ponerse en el lugar del otro, pero siempre desde su propia perspectiva. Esto los lleva a darle al otro lo que le gustaría que le dieran a ellos, lo cual no deja de ser generosidad, aunque a su manera tan particular.

Leo a la Conquista

Cuando los leones se lanzan a la conquista, lo hacen desde un lugar muy cerebral de su corazón. Son capaces de sentarse a diseñar un plan y una estrategia para llegar al corazón de esa persona que están convencidos de que aman y de que son capaces de pasar el resto de su vida a su lado. Ellos evalúan cada etapa y van viendo si están obteniendo los resultados deseados. Pueden llegar a convertirse en seres tan cerebrales a veces, que son incapaces de percibir con su propio corazón que ya se han ganado a su presa. Por supuesto que Leo no deja de utilizar los conocimientos que tiene en su haber, los cuales son muchos y extraídos de los más variados contextos, ya que están convencidos de que gracias a ellos son capaces de hacer derretir a la otra persona, lo cual no está tan lejos de la realidad cuando te habla de la Segunda Guerra Mundial tal como si hubiera estado ahí.

¿Cómo Ganar su Corazón?

Si estás del lado opuesto y lo que pretendes es tener su corazón en tus manos, entonces tendrás que mostrar que eres una persona con muchos conocimientos del mundo, pero no los suficientes como para no sorprenderte enormemente cuando te ilumine con su sapiencia. Siempre hazle saber que es él quien te está enseñando las cosas más sorprendentes que has oído en tu vida... y nunca te olvides de darle toda tu admiración.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis