Amuletos de la suerte para Leo

Amuletos de la suerte para Leo - HoroscopoLeo.eu
Crea amuletos de la suerte no es algo que deba ser complicado, pues solo necesitamos saber el signo del Zodíaco de la persona para la que queremos hacer el amuleto. El hecho de saber el signo del Zodíaco nos permitirá saber cuál es el planeta que lo rige y cuáles son los elementos que debemos usar para ellos. En este caso, vamos a ver cuáles son los elementos favorables para Leo, el cual es regido por el Sol, y cómo podemos hacer amuletos que sean de lo más efectivos y eficaces.

Elementos favorables para los amuletos para Leo

Los elementos favorables que debemos tener en cuenta a la hora de crear amuletos y talismanes para los Leo son los siguientes:
  • Piedras favorables para los amuletos para Leo: las piedras que el Sol no ofrece para crear amuletos para Leo son el diamante, el granate, el rubí y la aguamarina. Estas piedras son bastante simples de encontrar y las podremos llevar siempre encima en un anillo, colgante o como pendientes.
  • Metales favorables para los amuletos para Leo: los metales que debemos tener en cuenta a la hora de crear amuletos para los leo son el oro, la plata y el bronce. Al ser metales que se pueden encontrar fácilmente, los podemos combinar con las piedras en piezas de joyería o bien los podemos tener solos. Sin embargo, debemos recordar que a cuantos más elementos podamos tener unidos, más fuerte será nuestro amuleto y más nos protegerá.
  • Elementos vegetales para los amuletos de Leo: estos elementos son plantas o árboles los cuales también podemos usar en amuletos o para nuestra protección y la del hogar. Estos elementos son el limonero, el aloe, el trigo, el naranjo, la camomila y el azafrán.


¿Cómo puedo hacer un amuleto para Leo?

Los amuletos para Leo se pueden hacer, como hemos dicho, usando las diferentes piedras y metales en piezas de joyería que podemos llevar siempre encima o bien los podemos tener por separado. Por ejemplo, podemos coger una piedra o un trozo de algunos de los metales y podemos llevarlos en una cajita en la chaqueta, en el coche, etc. Hay una gran cantidad de posibilidades y seguro que tú vas a encontrar la que mejor va contigo. En cuanto a los elementos vegetales, debemos decir que estos se pueden usar como plantas en el jardín o bien tenerlas dentro de casa. Sin embargo, si las queremos llevar encima con nosotros, la mejor manera de hacerlo es cogiendo una parte del tronco de estas plantas. Lo podemos envolver en un paño o ponerlo en una cajita o bote para que se conserve y llevarlo con nosotros a todos los sitios a los que vayamos. Ahora que ya conoces cuáles son los elementos que debes tener en cuenta a la hora de hacer amuletos para los nativos de Leo, te animamos a que los pruebes y puedas ver cómo la suerte llega a tu vida.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis