Cómo Vive y Sufre Leo el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Leo el Final del Amor - HoroscopoLeo.eu
Cuando Leo es abandonado, realmente no lo puede creer. Él es el rey o ella es la reina, la persona con la que todos quieren estar y que te ha hecho el favor a ti de que lo ames. Has sido la persona elegida para compartir su vida y, si las cosas hubieran ido bien, te habría dejado compartir su trono con ello. ¿Cómo es entonces posible que hayas osado rechazarlos? Y lo peor de todo es que no lo has hecho de entrada, sino que has probado el dulce y luego lo has devuelto a la caja, nada puede resultar más ofensivo para Leo. Estos nativos aún no se han dado cuenta de que tienen mucho para aprender y que si alguien es el rey, seguramente se encuentre en un país en el que todavía existe la monarquía, pero no precisamente en tu corazón.

El Orgullo Herido del León

Una vez le caigan las fichas de que realmente ya no quieres nada con él o con ella, el corazón de león que portan con orgullo se sentirá tan herido que le costará hasta caminar. Sus días se convertirán en una tortura, ir a trabajar será realmente penoso para ellos, ya que despertarse de mañana les implicará tener que enfrentarse a esas emociones que no quieren ni saber que existen. Sin embargo la vida sigue y eso es realmente lo que ellos no toleran. ¿Cómo es posible que tú puedas seguir viviendo sin sus atenciones, sin sus caricias, sin que te hagan el amor con la pasión y la ternura a la que te tenían acostumbrado? Darse cuenta de que no son el ombligo del mundo es algo que le costará lágrimas de sangre a Leo y su orgullo tardará mucho en recuperarse. Sin embargo, como reza el viejo adagio, el tiempo cura todas las heridas y el corazón y el orgullo de Leo no son la excepción. No obstante, y muy lamentablemente para ti, cuando su orgullo sane, te las verás de cuadritos.

Ahora comenzarás a vivir lo que ellos han vivido todo este tiempo, pero por triplicado. Si bien hasta ahora habías conocido a una persona de una moral intachable y un honor que jamás podría haberse puesto en duda, las cosas serán muy diferentes a partir de este momento. Ellos se empecinarán en que sufras como ellos han sufrido y recurrirán hasta a las estrategias más bajas que puedas imaginarte, entre las cuales incluimos contarle a amistades en común detalles de la intimidad entre ustedes que no te dejen muy bien parado. Tampoco descartes que intente coquetear con alguien a quien aprecias mucho. No lo olvides, el objetivo ahora es tu corazón, pero lo que quieren es que se lo sirvas herido en una bandeja de plata.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis