Personas Famosas de Leo

Personas Famosas de Leo - HoroscopoLeo.eu

Pisando Fuerte en los Escenarios Mundiales

Leo es sinónimo de centro de atracción. Ellos trabajan muy duro por lograr convertirse en estrellas, aunque sea en su ambiente familiar. Lo bueno es que cuentan con el poder mental y con el físico para lograrlo, y no sólo hablamos de estética, sino de energía, fuerza y estamina. Los leones nunca paran y siempre se encuentran alerta ante las nuevas oportunidades que surgen y las que están latentes, así como también para poder identificar las amenazas que los acechan. La fama los busca a ellos y no al revés y, lo que resulta más sorprendente, no sólo son famosos en un ambiente artístico, sino que la política es también un ámbito en el que se manejan como pez en el agua.

Barack Obama

¿Quien discutiría que Obama ha sido el presidente más famoso de los Estados Unidos? Su buen corazón, su esfuerzo y su trabajo duro le merecieron el cargo más honorable que los habitantes del continente del norte puedan llegar a ansiar. Admirado por sus ideas y querido por su pueblo y por el mundo, Barack fue capaz de desafiar las normas establecidas, pero no en beneficio propio, sino en beneficio de quienes padecían de políticas injustas y de ideologías vetustas. Obama, el león de la política mundial, llegó rugiendo fuerte y fue de temer en cuánto a cambios y modificaciones.

Madonna

Si hablamos de controversia y desafíos, Madonna lidera la lista y le gana a todos por varias cabezas. Una leonina que pisa fuerte en el escenario en el que se presente y cuyo poder de convocatoria trasciende todo lo conocido. Sus canciones, sus letras, sus video clips y sus movimientos nos presentan a una mujer que sabe cómo conquistar a su público y hacerse de más fans cada día. Su crecimiento fue estrepitoso y tomó una curva ascendente que no se detuvo ni en los momentos en los que más controversia generó. Esta leonina marcó, más que un estilo, una época.

Daniel Radcliff

Desde una muy temprana edad, el leoncito supo ganarse un lugar en la pantalla grande, el cual le valió tantos años en la pantalla que finalmente todos lo conocemos, más que por su nombre, por el de su personaje principal, el cual es nada menos que Harry Potter. El talento de los leones se deja ver desde una muy temprana edad, y esto fue lo que le sucedió a este actor, tan prometedor como magnífico. Su determinación le permitió ser elegido en una de las sagas más largas de películas comerciales. Inglés hasta la médula y amado en Hollywood, Daniel es el favorito de niños y adolescentes, quienes se sienten identificados con la garra que caracteriza al león.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis