Compatibilidad de Leo y Sagitario

Compatibilidad de Leo y Sagitario - HoroscopoLeo.eu

Naturalmente Compatibles

Estos nativos del zodiaco forman una combinación tan natural como apasionada. Estar juntos será imperante una vez se conozcan y se convertirán en personas inseparables, tanto en el campo del romance como en el del compañerismo y la amistad. Esta pareja tendrá todos los elementos para poder vivir una unión fantástica y llena de adrenalina. La compatibilidad será tan cotidiana como magnífica, ya que se generará una unión tan cercana que ninguno de los dos podrá esperar a terminar el día para verse.

Todo para Compartir

Las actividades a compartir pueden y suelen ser un problema en parejas con incompatibilidad de caracteres e intereses, esto será precisamente lo contrario de lo que le ocurrirá a la pareja de Sagitario y Leo, ya que ambos tienen los mismos intereses en la vida. Estos signos son sociables por naturaleza y, mientras Leo se quedará con el protagonismo, Sagitario lo acompañará desde una postura de menos liderazgo, pero de igual energía. Ambos generarán nuevas amistades y su círculo se ampliará notoriamente. Serán frecuentes y muy placenteras las reuniones en casa con amigos y las salidas a lugares muy bulliciosos.

Sin embargo, no todo será tan banal entre el arquero y el león, sino que también tendrán instancias de una muy fuerte intelectualidad, característica que ambos comparten por estar muy interesados en la Historia, la Filosofía y la Literatura. Las tertulias ganarán un protagonismo inusitado, puesto que una charla común derivará en una discusión filosófica, de la cual ambos saldrán muy enriquecidos.

Como si esto fuera poco, también tendrán elementos para aportarle a su pareja. Cuando Leo caiga en sus típicas e inevitables depresiones, Sagitario estará ahí para sacarlo del pozo con sus propuestas aventureras y llenas de vida. Es así como un día en cama para Leo, pronto se convertirá en una salida a un parque de diversiones, aunque su edad no sea la "socialmente esperada" para este lugar.

Por su parte, Leo le aportará a Sagitario un rumbo más definido, ya que el león es materialista porque le gusta disfrutar de lujos y de un importante bienestar. Esto le ayudará a Sagitario a centrarse más en objetivos realistas y en hacer todo lo posible por alcanzarlos, ya que de nada sirve estar lleno de sueños e ideales si es que son tan ambiciosos que no pueden concretarse.

Leo y Sagitario en la Cama

La cama será una instancia de encuentro tan candente como placentera. Al ser signos de fuego, ambos son muy apasionados y la temperatura se elevará notoriamente cuando estos dos nativos hagan el amor. Además, ellos son muy sensuales y, quien sabe realmente lo que la sensualidad es, tiene muy claro que la misma se trata de complacer al otro y hacerlo disfrutar tanto o más que no mismo. Así es que, tanto sea para practicar todo aquello que siempre hacen y que tanto les gusta, como para vivir nuevas experiencias, la cama será el mejor lugar para el arquero y el león.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis