Como Dejar a Leo

Como Dejar a Leo - HoroscopoLeo.eu

Final del Juego para Leo

Cuando debemos decir adiós, tenemos que tener mucho cuidado en cómo lo hacemos, ya que cada persona reacciona diferente y debemos tener en cuenta el hecho de cómo se tomará nuestra despedida para así hacerlo de la forma menos dolorosa posible. Si para ti es difícil, piensa cuánto más difícil es para quien abandonas para nunca más volver.

Cómo Reacciona Leo

Al principio puede que te sorprendas por la entereza con la que tu rugiente león se ha tomado el abandono. Tu pareja sonreirá y con aplomo te dirá que está todo bien y que le llames si necesitas algo. Esto es porque muy por dentro, el león está disfrutando sólo de pensar que no pasará ni una semana sin que lo vuelvas a necesitar y, por lo tanto, lo llamarás para que vuele a tu lado. Ellos son autosuficientes hasta tal punto que no conciben que alguien puede siquiera concebir la idea de prescindir de ellos. Así es que con mucha elegancia se retirará, pero se echará con el celular encendido esperando tu llamada pidiendo auxilio.

Los Días Pasan

Puesto que tú te encontrabas tan decidido a dejar la relación y no pensabas volver atrás, los días comenzarán a pasar y el celular de Leo seguirá sin sonar. Esto no es normal para ellos, así que luego de verificar con su compañía de teléfono que todo esté funcionando bien y que no haya posibilidades que un celular no esté pudiendo comunicarse con ellos, comenzará a cercarte. No te extrañes si ves a tu ex-pareja merodeando los sitios en los que sabe que te encontrará, hasta incluso puede ir a esperarte a la salida del trabajo. Puede que te lo tomes como un acoso, pero para Leo es su forma natural de hacerte saber que sigue disponible, que puedes acercarte a él o ella nuevamente, que no habrá rencores.

Plan de Reconquista

Una vez se percate de que no deseas tal acercamiento, se habrá dado cuenta de que ha perdido. Es entonces que comenzará un plan con todo para reconquistarte. Será galante o provocativa, según sea el sexo de tu Leo abandonado. Te invitará a lujosos sitios o se arreglará para sentarse a tomar un café contigo. Hará gala de toda su sensualidad. Ten cuidado... puedes caer fácilmente en la trampa y terminar enredado entre sus sábanas nuevamente. Lo que ocurre es que si Leo considera que eres su pareja ideal, no te dejará partir así de fácil.

La Retirada

Cuando finalmente comprenda que estabas hablando en serio y que no quieres estar más con él o ella, su orgullo entrará en acción y por fin serás libre. Una vez que Leo se retira y no te busca más, puedes estar seguro de que serás libre para siempre.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis