Como es el Niño Leo

Como es el Niño Leo - HoroscopoLeo.eu

Sigamos al Líder

Si hay un juego preferido en la infancia de los niños Leo, este es el de "Sigamos al Líder", pero eso se mantiene siempre y cuando siga siendo asignado como el "líder", ya que cuando dicho rol le toque a otro niño, se ofuscará y reclamará justicia. El pequeño Leo es muy alegre, suele corretear por ahí riéndose y le encanta jugar a todo tipo de juegos, tanto a los desafiantes mentalmente como a los físicos, tales como el football u otros que involucren correr y mover el cuerpo. Eso sí, cuando no se hace lo que él dice, comienzan los problemas, y no paran.

Lo importante aquí es que los padres sepan qué hacer con el creciente ego de su cachorro de león, para que todo resulte para bien y nadie termine lastimado, en especial el futuro gran rey de la mandada. Para comenzar, lo peor que se le puede hacer a este niño es rezongarlo enfrente de sus compañeros de juego y amigos, puesto que esto los hace sentir humillados y, cuando esto ocurre, por muy poca edad que el león pueda tener, reaccionará con agresividad hacia quien lo haya agraviado, sin importar que sea su madre o su padre. Por lo tanto, como padres, debemos observar con atención cómo se desempeña nuestro niño cuando está sociabilizando con sus pares y, una vez lleguemos a casa, le explicaremos todo aquello que debe dejar de hacer, entre lo cual estará en primer lugar el "ser mandón".

De este modo, resulta fundamental comprender cómo funciona su aprendizaje y su auto-corrección, los cuales tienen lugar sólo cuando Leo entiende que su comportamiento tiene consecuencias negativas, tanto para sí, como para sus amigos. Cuando este milagro ocurre, el niño representante del león, será capaz de actuar en beneficio de todos, pero tiene que antes entenderlo, puesto que la imposición hará que el pequeño se ponga testarudo y haga lo que se le plazca.

Activo y Perezoso

El hijo del sol tiene dos extremos bastante marcados y por los que se pasea tranquilamente según su estado de ánimo o la etapa por la que esté transitando. La mayoría del tiempo notarás que será mucho más activo e inquieto que el resto de los niños de su edad. Estará rodeado de amigos y harán muchas actividades con ellos. No obstante, también tendrá períodos de pereza y holgazanería en los que poco o nada será lo que hará. Lo verás aletargado sobre los sofás o tirado en su cama y, si tienes algo de suerte, con algún libro o un juego de computadora. No te extrañes si comienza a darte directivas para que lo sirvas, lo cual será una excelente oportunidad para enseñarle los valores del trabajo y de que, muy a su pesar, no ha nacido en un palacio, sino en una casa de familia y que tendrá que hacerse sus cosas si es que quiere comer, tomar agua o tener una habitación ordenada.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis