Compatibilidad de Leo y Piscis

Compatibilidad de Leo y Piscis - HoroscopoLeo.eu

Atracción Inmediata

¿Qué es lo que busca un león en la vida? Sobresalir, ser el centro de atención y triunfar. Dado que un triunfador no es tal hasta que pueda proteger a alguien, es que Piscis resultará el blanco perfecto de este avasallante animal, cuyo orgullo se basa en mostrarse como el más fuerte, el rey de la selva y el eje de la vida que envuelve a su entorno. Estas características sencillamente fascinarán a Piscis, quien correrá al cobijo de los brazos de su protector. A su vez, la vulnerabilidad de Piscis hará que el mundano Leo se sienta cautivado por ella y corra en su auxilio en un abrir y cerrar de ojos. Es así como comenzará una relación de amor entre el león y el pez.

Un Vínculo a Largo Plazo

Cuando iniciamos una relación, la mayoría de las veces lo hacemos con la idea de que sea duradera, y esto es precisamente la ventaja que un amor entre estos dos signos tiene: la durabilidad. El complemento entre ambos es tan grande, que es casi un hecho de que durarán juntos por mucho tiempo. Por un lado, tenemos al impactante Leo, un signo cuyo deseo es ser el líder de todos aquellos a quienes rodean, pero para lograrlo necesita que lo sigan. Es así que, por el otro lado, vemos emerger al tímido Piscis, un signo que sabrá cómo convertirse en el respaldo de Leo y hacer que su brillo tenga aún más alcance.

Leo se sentirá, más que tentado, llamado a asistir a Piscis en todas sus necesidades. Este último será testigo de cómo Leo oficia de escudo protector entre él y el resto del mundo. Piscis se sentirá tan cómodo que hará lo que sea para que Leo resulte convertirse en una estrella, para lo cual ha nacido.

Un hecho muy importante es que Piscis será una compañía insustituible para Leo cuando este sucumba ante sus depresiones y tristezas, ya que dado que estas no tienen explicación lógica, Piscis sabrá aportar una mágica curación mística. El pez siempre estará listo para darle ánimos a un león que no siempre resulta rugir con vigor. A su vez, Piscis le enseñará a Leo que existen otras formas, aparte del imponerse ante los otros, algo que Leo hace con mucha frecuencia, para conseguir las cosas. De esta relación, si hay algo que Leo aprenderá, eso es la humildad.

Por su parte, el pez aprenderá que no sólo de misticismo e idealismo se vive, sino que existe un mundo material del cual no se puede prescindir. Leo hará su trabajo, llenando de lujos a Piscis, para así enseñarle que los bienes materiales y el dinero son también parte de la vida y que, contando con ellos, muchos apremios pueden ser evitados.

Ell Sexo de Leo y Piscis

Leo será la acción y Piscis el terreno sobre el cual actuar. Es decir que el principio activo lo tendrá el león, mientras que Piscis esperará tranquilo a que se le enseñe todo lo relacionado con el sexo, una vez lo aprenda podrá emplearlo sin que Leo deba pedírselo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis