Como es la Madre Leo

Como es la Madre Leo - HoroscopoLeo.eu

Conocer tus Posibilidades y Limitaciones

¿Vas a ser mamá? ¡Felicitaciones! Pero tenemos una propuesta para ti: antes de lanzarte sobre el horóscopo de tu futuro bebé, estúdiate a ti misma en calidad de mamá. Estás a punto de desempeñar el papel más importante de tu vida y es hora de que sepas que tan bien lo harás. Si eres Leo, serás una madre muy exigente, pero emotiva. ¿Quieres descubrirte en todas tus posibilidades? Entonces te invitamos a explorar en tus emociones más profundas: aquellas que sólo una madre puede albergar.

Creatividad y Exigencia

Las madres Leo tienen una creatividad sin límites. Ellas son capaces de explorar todas las posibilidades y compartirlas con sus hijos, eso sí, tratarán de que sus niños hagan las cosas de la forma en que ella las haría, ya que tienden a querer dominarlo todo, incluso a costa de la libertad de sus hijos. Sin embargo, no podemos atribuirle jamás una mala intención a esta abnegada madre, sino que lo que la mueve es la exigencia que manifiesta hacia sus pequeños. Sin importar la edad de los niños, mamá leona les enseñará a cazar y corroborará que hayan aprendido. Lo antes que aprendan a desempeñarse por ellos mismos, mejor. No aceptan excusas para los fracasos, sino que siempre alentarán a sus hijos para que lo vuelvan a intentar una y otra vez, instándolos incluso a cambiar de método si el que emplean no funcionan. En otras palabras, rendirse no es una posibilidad con estas mamás.

Con una madre Leo, olvídate de tener malas calificaciones o de tomarte el tiempo que necesites para elegir la carrera universitaria, ellas exigirán resultados y lo harán pronto. No toleran el ocio, sino que siempre le darán un carácter productivo al mismo. Por ejemplo, si quieres pasar unas horas en el jardín, te darán una tarea para hacer con las plantas o te pedirán que explores todos los tipos de vida para luego llevarle a la maestra un informe detallado. Ellas buscan sentirse orgullosas de sus hijos.

Ventajas de Tener una Madre de Leo

Quienes tengan la suerte de tener una madre de Leo, serán protegidos toda la vida por ella, quien saltará al cuello de quien ose meterse con sus cachorros. Esto les brindará una seguridad muy sólida a sus hijos, quienes sentirán el confort de una madre que está dispuesta a actuar como una leona para cuidarlos y ampararlos.

Aspectos a Tener en Cuenta

Tu exceso de dominio puede llegar a quitarle autonomía a tus hijos, por lo que es recomendable que cuides esta parte, ya que no querrás que tus hijos no sepan cómo actuar y que terminen consultándote todas sus decisiones a ti. Por otro lado, cuida mucho de no protegerlos en circunstancias en las que no tienen razón, puesto que la que terminará mal parada eres tú.

Tus Comentarios