Como Reconocer a un Leo

Como Reconocer a un Leo - HoroscopoLeo.eu

Sencillamente Arrasadores

Su presencia es imponente y nadie en el lugar podría atreverse a ignorarlos, mientras que a medida que van entrando, van desplegando energía vital, sex-appeal y un encanto que serían imposibles de resistir. Así son ellos, los más salvajes del zodiaco; te invitamos a conocerlos y, lo que es más importante que todo: a reconocerlos en la multitud.

Comencemos por los sitios en los que lo puedes encontrar, el león se pasea por los lugares en los que realmente hay gente. Con esto queremos decir discotecas, bares, conciertos, festivales y lugares por el estilo. Les encanta brillar y dominar, por lo que siempre lo verás en las alturas, ya sea en sentido literal o figurado, siendo el primero en tarimas de discotecas o pisos altos de los bares y al lado de gente influyente si es que está en lo alto, pero de forma metafórica.

Si vas a su casa y lo ves fotografiado al lado de un líder político, un artista reconocido o un cantante de esos que nunca pasan de moda, no pienses que es un truco de Fotoshop, esa foto es tan real como la persona que tienes delante tuyo en ese mismo momento.

Rodeados de Lujos

Otra forma de reconocerlos es a través de los lujos que se permiten. Si ves a alguien muy bien vestido, con un reloj de oro, con un perfume inigualable, comiendo en uno de los restaurantes más caros de la ciudad y cuyos modales son tan exquisitos como la langosta que tiene servida en el plato, entonces se trata de un Leo. Estos representantes del zodiaco son adictos a los lujos, lo cual no significa que lo que se permiten condice, necesariamente, con las posibilidades de su cuenta bancaria. Si bien no son irresponsables con el dinero, sino que, por el contrario, siempre tienen un ahorro inesperado bajo la manga, prefieren vivir el aquí y el ahora en vez de pensar en un mañana que no saben si en verdad llegará.

El Inconfundible Aire de Superioridad

Los Leo están convencidos de que son un regalo para la humanidad y de que el mundo no podría seguir girando sin ellos. Esto los lleva a grandes decepciones cuando ven a un ex amor muy feliz en los brazos de una nueva pareja o cuando ven cómo el puesto de trabajo que abandonaron pensando que lo llamarían rogándole al día siguiente, está ahora ocupado por alguien más joven, ágil y dispuesto a ganar menos que ellos, pero eso es otra historia. Concentrémonos ahora en el efecto que producen en los demás. Ocurre que cuando estamos frente a alguien cuyos modales parecen los de los mismos reyes, nuestra postura, voz y hasta forma de respirar cambian, ya que no queremos quedarnos atrás frente a tanta majestuosidad. Así es que una forma de distinguirlos es observar cómo reaccionan los demás ante su presencia.

No queremos dejar de recalcar que ese complejo del que son, lamentablemente para ellos, víctimas, lo hace a dar consejos por doquier, y lo peor del asunto es que están convencidos de que los demás no podrían llevar una vida ordenada, ni siquiera una normal, si es que ellos no les dedican esos minutos paternales o maternales en los cuales los aconsejan acerca del arte de vivir, disciplina que tienen la convicción de dominar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis