Como es Leo en la Intimidad

Como es Leo en la Intimidad - HoroscopoLeo.eu
La adoración, la veneración y la idolatría es lo que un león típico necesita para que su deseo sexual se encienda. Estos nativos, cuyo objetivo es lograr llamar la atención y que no toleran que no se hable de ellos, son el símbolo de la excentricidad y de lo abundante. Así es que si tienes alguna fantasía sexual, dalo por hecho que la podrás cumplir con un Leo. Los juegos previos son especialmente importantes con uno de estos leones juguetones. Por lo tanto, tómate el tiempo de encenderlo bien y tendrás como recompensa un sexo inolvidable.

Es importante tener presente que son los más movidos por el placer del zodiaco. Es decir, que todo lo que hacen, lo hacen para conseguir placer. Puedes estar tranquilo que si estás en pareja con un Leo, tienes a tu lado a una persona estable, ya que se divierten y la pasan genial con su pareja de siempre. Sin embargo, no escatimes en hacerles probar nuevas sensaciones, ya que disfrutan muchísimo con la innovación dentro de la pareja.

Cómo es el Hombre Leo en la Cama

Si quieres llevar a tu hombre Leo a las nubes, no dudes ni escatimes en mostrarte servicial con él. No debes tomar esto como una manifestación de machismo, sino como un juego de roles en el que tú sirves y él ordena lo que quiere. Esto te garantizará una experiencia sexual plena, llena de satisfacciones, en la que se sentirá como una reina serás tú. El hombre Leo delira por recibir halagos, tanto en lo que respecta a su estado físico, a sus atributos naturales, a su buen gusto al vestir, a su trato para con su pareja, como también a su inteligencia y conocimientos del mundo en general. De esto se desprende que el órgano más erógeno del león es su oído; aliméntalo y obtendrás lo que quieras de este complaciente felino.

La Mujer Leo y el Sexo

Estamos ante la mujer más sexual y energética del zodiaco. Nacieron para gozar y la vida para ellas es placer, no escatimando en los medios para lograrlo en todo momento. Ya en su caminar y en su mirar puedes vislumbrar la fiera que se esconde detrás de una dama que mantiene un protocolar comportamiento social, pero que cuando las puertas de la alcoba se cierran, comienza su transformación hacia una criatura que sólo desea experimentar y ser disfrutada como ninguna otra.

Si te gusta experimentar en el plano sexual, una leonina es tu tipo de mujer, ya que para sentirse todo lo reina que quiere sentirse, necesita que su amante sea un verdadero kamikaze y que le haga de todo en la cama. Para esta atrevida leona, no exiten los tabúes ni las inhibiciones; todo es verdadero placer y la satisfacción es su meta. Una idea que a tu leoncita le encantará es que la invites a un paso por el sex shop, excursión de la que saldrás muy beneficiado, en especial cuando llegue el momento de probar todo aquello que han comprado juntos.

Tus Comentarios