Compatibilidad de Leo y Escorpio

Compatibilidad de Leo y Escorpio - HoroscopoLeo.eu

El Fuego que el Agua no Apaga se Convierte en Dínamo

Cuando Leo y Escorpio se encuentran, la fascinación y el misterio insondable se hacen presente. Leo brilla y se esfuerza por hacerlo más aún. Escorpio, por su parte, es un signo que le gusta profundizar en todo lo que emprende. Juntos se complementan y, lejos de ser el agua que apaga al fuego, Escorpio se hará vapor con el fuego de Leo y entre ambos generarán un dínamo de energía que se moverá por sí solo hasta los confines de lo imposible. Esta pareja es una metáfora viviente de la vida, del amor y del sexo.

Compatibilidad Sexual entre Leo y Escorpio

Entre sábanas, estos dos nativos prolongarán lo que sienten el uno por el otro y la misma, o aún mayor, compatibilidad que sienten en su vida cotidiana, se trasladará a la cama, haciendo de sus relaciones sexuales un encuentro lleno de magia, romance y misterio. Leo vive el amor de una forma romántica, y eso es lo que refleja en el sexo, además de su característico apasionamiento. Escorpio es altamente pasional, profundo y busca en el sexo la realización personal. Esto hace que estos nativos se lleven de maravillas juntos haciendo el amor, ya que las necesidades de uno serán contempladas por el otro.

La Sinergia de Dos Fuerzas

Cuando dos signos tan potentes se juntan, sólo puede haber un resultado posible: concreción y realización, tanto de proyectos como de la propia persona en sí misma. Ambos están vinculados al valor, al coraje y a la determinación. Esta combinación hará que la pareja logre muchas cosas junta, ya que ambos estarán enfocados en la realización de proyectos, lo que hará que la pareja crezca a raíz del crecimiento de sus individualidades. De este modo, serán dos fuerzas muy potentes empujando hacia la misma dirección; realmente envidiable.

Factores de Choque

Como era de esperar, dos personalidades tan fuertes tendrían su punto de choque. El mismo se deberá al ego. Ocurre con estos signos que ambos tienen un ego muy marcado y fuerte, pero sus motivaciones son diferentes. Mientras que Leo es ególatra porque le encanta ser el centro de atención, lucirse y brillar, para así sentirse orgulloso de sí mismo, Escorpio tiene un ego muy potente debido a que necesita tenerlo todo bajo control. La pregunta es, ¿hasta cuándo podrán resistir sin enfrentarse? Eso dependerá de hasta qué punto manejen la aceptación del otro como una persona que se les parece mucho, pero que la mueven distintas motivaciones. No es difícil, sólo es necesario abrir la mente y aceptar aquello que no nos resulta familiar ni conocido.

Leo debe ser muy cuidadoso con su vanidad, ya que Escorpio podría llegar a tomarla como una competencia a la que su pareja le está sometiendo. Por su parte, Escorpio debe procurar controlar menos, ya que esta faceta no encaja con Leo. A su vez, poner las reglas de juego bien claras desde el comienzo los ayudará a mantener la relación en una línea, de la cual no está permitido salirse.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis