Como es Leo Cuando se Enfada

Como es Leo Cuando se Enfada - HoroscopoLeo.eu

La Vehemencia al Servicio del Enojo - una Combinación Letal para los Leones

Si tuviéramos la posibilidad de evitar que un solo signo del zodiaco experimentara enojos, ese sería, sin lugar a dudas, leo. El punto más nocivo del enojo de los leones es que deja que toda su vehemencia pase, sin ser filtrada de ninguna manera, a su caudal de enojo. El resultado de esta combinación es una persona altanera, altiva; sobradora y muy hiriente a la hora de manifestar su tremendo enojo enojo. Otro punto en contra suyo es la intensidad del enojo: los nativos de Leo no cuentan con puntos medios, ellos no saben estar "medios enojados" ni menos aún "un poco enojados", sino que cuando ocurre, ocurre al cien por cien.

Cómo se Comporta un Leo Enojado

Cuando el león se enoja, tiene dos formas de reaccionar, dependiendo del día, del momento, de las circunstancias, de la cantidad de veces que se haya enojado por ese motivo y, por supuesto, de la persona en sí misma. Una de sus reacciones es encerrarse en sí mismo y hacer que resulte imposible hablar con él para llegar a un entendimiento. No es de extrañar, incluso, que las personas a su alrededor, resulten ignorantes del tema que los ha enojado tanto. Eso ocurre mucho cuando la razón que le molesta, para ellos, es demasiado obvia como para que la otra parte se de cuenta y, de haber tenido intención de no pelear, nunca la hubiera realizado, es así como procesa Leo su forma de vivir el enojo, pensando que son los demás lo que deben evitar que ellos se pongan irascibles.

La segunda forma que tiene de enojarse es comenzar a vociferar por todas partes, haciendo alarde de su molestia por todas partes y tratando de dejar como a un tonto a quien lo hizo enojar. Esto hace que Leo sea un signo indeseable de tener cerca cuando se enoja.

Qué Hace Enojar a Leo

Vayamos ahora al meollo del asunto, ¿qué es lo que hace enojar a Leo? Partamos de la base que Leo es un signo muy irascible por naturaleza, su pasión también se pone de manifiesto en los aspectos negativos, tales como las instancias en las que se enoja. Por lo tanto, existen varias razones que los hacen enojar, entre las cuales podríamos situar en los primeros lugares la ineptitud y la terquedad. Si hay algo que no logran soportar es que los demás no sean tan diestros y despiertos como ellos, por lo que se enojan terriblemente. Por otro lado, los enfurece que se les lleve la contraria de forma muy terca.

Qué Hacer Cuando un Leo se Enoja

Cuando ya hemos llegado al punto que Leo sucumbió al enfado, no habrá vuelta atrás. Lo mejor es dejarlo que vocifere todo lo que quiera, cuando se calme, ya habrá tiempo de aclarar las cosas, pero eso sí, no debemos esperar nunca que pida perdón, lo máximo será que nos aclare sus motivos. En el caso de que se encierre en sí mismo, podemos intentar hablarles, tal vez tengamos éxito, en caso contrario, habrá que aguardar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis