Como es el hombre Leo

Como es el hombre Leo - HoroscopoLeo.eu

El Brillante Egocentrismo del Hombre de Leo

Son los Leo hombres que brillan con el simple hecho de existir. Sin embargo, para ellos no es suficiente y procuran hacer aún más cosas para captar la atención de su entorno. Les encanta ser el alma de la fiesta y no pueden vivir sin ser el centro de atención en todo sentido de la palabra. A los efectos de lograr su cometido, este carismático hombre hará todo lo posible para que su imagen y su forma de ser den que hablar. Entre los recursos que utiliza se encuentran el buen vestir, el buen comer, los modales refinados y una voz muy masculina e irresistible.

El Hombre de Leo y su Relación con el Status

Este caballero de sonrisa cautivante es amante de la abundancia y el lujo, ya que estos simbolizan el status y este es algo sin lo cual no pueden vivir. Ellos necesitan sentirse que están en la cúspide, en todo sentido de la palabra, por lo cual el dinero es un símbolo ineludible de poder y es para ellos el medio para alcanzar sus objetivos.

Un hombre de Leo jamás dejará de pasar, y detenerse, por la góndola de los artículos importados y de los mejores vinos en el supermercado. Es un sibarita por naturaleza y los placeres terrenales son para él su leitmotiv. A su vez, tratarán de mostrar el lujo en el que viven o, si no fuera así por razones económicas, hará lo posible por permitirse pequeños placeres que también exhibirá y compartirá con su entorno.

Le encanta agasajar a su familia y a sus amigos, a quienes les convidará con los manjares más cuidadosamente seleccionados y les obsequiará la ropa y los perfumes de mejor calidad.

El Hombre de Leo y la Seducción

El león es un seductor por naturaleza. Su mirada desprende sex-appeal y seduce por doquier y por deporte. No debe entenderse esto como que juega con los sentimientos de las mujeres, eso nunca. Lo que le encanta a este vanidoso caballero es provocar suspiros y le fascina ser halagado.

Cuando encuentra a la mujer que sí quiere seducir realmente, empleará todos sus recursos, desde sus dones de caballero hasta su más salvaje sexualidad.

Cómo es el Hombre de Leo en el Amor

Si bien al leonino le motiva mucho vivir diversas aventuras sexuales con mujeres osadas, de labios muy pintados y curvas peligrosas, a la hora de elegir una mujer que conquiste su corazón, se inclinará por mujeres bellas, pero sencillas. Si bien no dejará de procurarse un cuerpo exuberante para despertar con él cada mañana, no querrá que esas curvas sean admiradas por todos los hombres alrededor, por lo que elegirá una mujer que se sienta cómoda cubriendo ese cuerpo debajo de discretas ropas.

No resulta muy extraño que el hombre de  Leo intente cambiar a su pareja en los aspectos que él considera deben ser diferentes, ya que estamos ante un hombre muy dominante, cuya masculinidad manifiesta explícitamente a través del poder.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis