Demoras en el Camino
Lo que ocurre con este representante del zodiaco es que suele trazarse metas, y muy altas, pero deja que situaciones más placenteras lo desvíen de sus objetivos. A título de ejemplo, si deben elegir entre pasar la noche en vela estudiando para un examen, o hacer lo propio en una divertida fiesta, no dudarán en tomar la segunda opción, confiando en que mañana estarán frescos como una lechuga y se acordarán de todo lo estudiado anteriormente.Cuando las Cosas se Ponen Difíciles
Otra falla en la forma en la que Leo estudia la representan las dificultades. Aunque son dueños de una capacidad intelectual que les permite colocarse entre los mejores de la clase, empieza a emprender la retirada cuando la carrera que ha elegido comienza a presentar sus primeros síntomas de dificultad.El hecho de tener una inteligencia privilegiada no siempre quiere decir que estén dispuestos a utilizarla. Prefieren desviar su energía hacia convertirse en personas encantadoras, lo cual no les cuesta esfuerzo alguno, que encerrarse en soledad a estudiar.
El Trabajo en Equipos
Si hay que trabajar en equipo, Leo se ofrecerá de inmediato a encargarse de todo, lo cual quiere decir que será el responsable de delegar las tareas pesadas y quedarse con las más livianas. Su liderazgo nato le juega plenamente a favor cuando hay que reunirse y presentar un trabajo de equipo.Es en esta instancia que podrá hacer gala de todo su carisma y de los conocimientos que ha recabado durante todo el período de estudios. Puede que no sea muy justo cuando se trata de repartir tareas, pero lo hará de una forma tal que parecerá siempre la mejor solución posible.
Sus Métodos
No hay quien pueda convencerle de emplear los métodos que se ha comprobado que funcionan. Ellos desarrollaran sus propias estrategias y estudiarán a su ritmo.Lo mejor es dejarlos que lo hagan a su manera, ya que si alguien en casa o alguno de sus profesores intentan presionarlo, entonces Leo se sentirá desbordado y puede que las cosas no resulten como se quiere.
Tus Comentarios