Cómo es Leo de Vacaciones

Cómo es Leo de Vacaciones - HoroscopoLeo.eu

Hora de... Mostrarse

Cuando llegan las vacaciones a Leo le llega su tiempo de exhibirse ante su círculo. Esto implica quitarse la ropa y mostrar su torneado cuerpo, el que le ha llevado tantas horas de gimnasio, así como también hacerle saber al mundo que su importante cargo en esa empresa le ha hecho merecer unas vacaciones muy lujosas en destino que sólo unos pocos pueden permitirse.

El Destino

Si tuviéramos que marcar un destino ideal para los leones y leonas, este sería, sin lugar a dudas, Mónaco. Un exclusivo lugar pensado para príncipes y princesas y también para personas que no deben sentarse a hacer cálculos numéricos antes de partir de casa por unos días.

Sin embargo, lo que se quiere no es siempre lo que se puede. Por lo tanto, si las limitaciones también han llegado a tocar la puerta de los glamorosos Leo, tendrán que elegir otro lugar.

No obstante, las características siempre marcarán que el sitio debe ser glamoroso, elegido por las personas con el más refinado gusto y el lujo no puede dejar de estar presente. El paisaje debe incluir muchas playas, islas, algo de vegetación y mar abierto.

El Alojamiento

Un hotel menor a cinco estrellas sería un insulto al buen gusto del león. Por ello, no es de extrañar que si el dinero no está de su lado, termine reduciendo los días de vacaciones para poder costearse el mejor alojamiento.

Su preferencia indica que el trato con el personal debe marcar la jerarquía del rey de la selva con quienes están para atenderlo. De modo que exigirá todos los servicios en tiempo y forma y el personal deberá estar siempre disponible para atenderlo en todo momento.

Las Actividades

Las actividades con las que estos nativos prefieren llenar su día durante las vacaciones están muy relacionadas a la alta sociedad. Gustan mucho de las fiestas exclusivas, de los estrenos para pocos y selectos invitados de películas y obras de teatro, así como también de cenas y recepciones en las que pueda codearse con invitados de honor.

Durante el día le gusta mezclar el descanso, las compras (siempre lujosas y de la mejor mercadería) y los recorridos a monumentos y sitios en los que pueda fotografiarse para luego mostrar que realmente estuvo allí.

Otros Detalles

Les encanta el calor y el clima templado. No vayan a llevar a Leo a la nieve, porque volverá más estresado de lo que ha partido de su casa. Si hay posibilidad de que manejen, sería un honor y un orgullo para ellos llevar a sus amigos o familia en su flamante auto y mostrar cuánto dominan el camino y cuan bien conducen. Si hay mar de por medio, un barco o crucero es perfecto como medio de transporte. En su equipaje no faltará nada que puedan necesitar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis