Hora de... Mostrarse
Cuando llegan las vacaciones a Leo le llega su tiempo de exhibirse ante su círculo. Esto implica quitarse la ropa y mostrar su torneado cuerpo, el que le ha llevado tantas horas de gimnasio, así como también hacerle saber al mundo que su importante cargo en esa empresa le ha hecho merecer unas vacaciones muy lujosas en destino que sólo unos pocos pueden permitirse.El Destino
Si tuviéramos que marcar un destino ideal para los leones y leonas, este sería, sin lugar a dudas, Mónaco. Un exclusivo lugar pensado para príncipes y princesas y también para personas que no deben sentarse a hacer cálculos numéricos antes de partir de casa por unos días.Sin embargo, lo que se quiere no es siempre lo que se puede. Por lo tanto, si las limitaciones también han llegado a tocar la puerta de los glamorosos Leo, tendrán que elegir otro lugar.
No obstante, las características siempre marcarán que el sitio debe ser glamoroso, elegido por las personas con el más refinado gusto y el lujo no puede dejar de estar presente. El paisaje debe incluir muchas playas, islas, algo de vegetación y mar abierto.
El Alojamiento
Un hotel menor a cinco estrellas sería un insulto al buen gusto del león. Por ello, no es de extrañar que si el dinero no está de su lado, termine reduciendo los días de vacaciones para poder costearse el mejor alojamiento.Su preferencia indica que el trato con el personal debe marcar la jerarquía del rey de la selva con quienes están para atenderlo. De modo que exigirá todos los servicios en tiempo y forma y el personal deberá estar siempre disponible para atenderlo en todo momento.
Las Actividades
Las actividades con las que estos nativos prefieren llenar su día durante las vacaciones están muy relacionadas a la alta sociedad. Gustan mucho de las fiestas exclusivas, de los estrenos para pocos y selectos invitados de películas y obras de teatro, así como también de cenas y recepciones en las que pueda codearse con invitados de honor.Durante el día le gusta mezclar el descanso, las compras (siempre lujosas y de la mejor mercadería) y los recorridos a monumentos y sitios en los que pueda fotografiarse para luego mostrar que realmente estuvo allí.
Tus Comentarios