El Trabajo Ideal para Leo

El Trabajo Ideal para Leo - HoroscopoLeo.eu

Áreas en las que Leo se Destaca

Leo es un signo que nació para liderar y triunfar. No hay nada que no pueda lograr y todo, absolutamente todo, es lo que se propone cuando piensa en iniciar una carrera en un sitio de trabajo. Ni bien ponen un pie en la oficina del gerente que los contratará, intentarán aprender todo de él para seguir sus pasos y encontrarse en su puesto lo antes posible. Sin embargo, no debemos interpretar esto como que Leo es capaz de perjudicar a sus superiores o compañeros para obtener una ventaja, sino que lo que hará es prepararse para cuando la oportunidad se presente. Mientras que ello sucede, el león se sentará tranquilamente bajo la sombra de un árbol y no perderá ocasión de aprender todo lo necesario para convertirse en el gran depredador que luego será. Así es que cuando lo veamos pasivo y taciturno, no será porque está meditando acerca de cuestiones existenciales, sino que se estará preparando para su gran transformación.

Dotes de Leo para el Trabajo

El signo de Leo posee dotes de incalculable potencial para el trabajo, entre las que se encuentran su alto sentido de la responsabilidad, su tenacidad, su buen trato y meticulosidad. Si bien se siente muy a gusto y gana mucho en seguridad cuando aprende nuevas habilidades, se trata de una persona conservadora, que preferirá conservar el método empleado desde siempre, antes que cambiar para un procedimiento innovador, por muy efectivo que este sea.

Por otro lado, una carrera corta o un curso de rápida inserción laboral lo beneficiará mucho más que una larga y tediosa carrera universitaria. Leo necesita resultados rápido, por lo que no se encuentra dispuesto a esperar cuatro o seis años para empezar a trabajar, y tampoco le interesa trabajar en un oficio que nada tiene que ver con lo que ha elegido para pasar un tercio de su vida. Así es que lo más específica que sea su preparación, antes podrá estar en el mercado laboral para desempeñarse como le gusta.

En último lugar, pero no menos importante, queremos destacar la asiduidad de Leo. Si eligieran al empleado del mes sólo por no tener faltas, los leones serían galardonados mes a mes con este honor, puesto que para que ellos falten a trabajar, tiene que estar ocurriendo algo muy grave a nivel mundial o personal.

Trabajos Específicos para las Personas de Leo

Los trabajos que más se recomiendan para Leo son aquellos en los que no se requiera de mucha creatividad, pero que tampoco sean automáticos ni sistemáticos. A ellos les gusta pensar y resolver conflictos. Un ayudante de contador es un trabajo que le va muy bien, a la vez que vendedor, relacionista público o analista en marketing.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis