Compatibilidad de Leo y Virgo

Compatibilidad de Leo y Virgo - HoroscopoLeo.eu

Distancias Insalvables

A primera vista, podemos asegurar que la compatibilidad entre Leo y Virgo es, sencilla y directamente, inexistente. Las ansias de lujo y de glamour de Leo son tomadas como frivolidades por parte de Virgo, mientras que el perfeccionismo de Virgo es considerado como lo más aburrido del mundo por parte de Leo. Sin embargo, si el amor a tocado a tu puerta y Virgo es el objeto de tanto afecto y tú eres de Leo, o viceversa, entonces habrá que trabajar mucho para que ambos aprendan a aceptarse y convivir. Sólo basta con que cada uno logre ceder un poco para que la pareja tenga sus posibilidades y, si hay chances, hay esperanzas.

Por Qué No Pueden Compatibilizar

Leo es un signo que busca protagonismo, para lo cual es capaz de hacer cualquier cosa, incluso si el llamar la atención con sus excentricidades no funciona, no tendrá problema alguno de hacer algo negativo para que, a falta de que hablen bien de el, hablen mal de su persona. Esta actitud es cien por ciento reprobable para Virgo, quien es una persona de perfil bajo y elude toda actitud que se vuelque hacia el exterior.

Por lo tanto, mientas Leo actúa hacia afuera, Virgo hará el trabajo de hormiga organizando las cuentas del hogar, la lista de compras, la limpieza y la cocina. Los hijos de la virgen son capaces de pasarse el fin de semana entero cocinando si es que eso les soluciona el tema de la comida para la semana, algo que para Leo resulta inaceptable, puesto que el disfrute es a lo que apunta. Sin embargo, es algo contradictoria dicha actitud cuando luego exigirá lo mejores platos, un hogar impecable y un compañero cuya presencia haga que las cabezas de vuelvan al verlo o verla pasar. Esto hará enfadar mucho a Virgo, quien es una persona recta que no se anda con extravagancias.

Por otro lado, Leo jamás se perdería una fiesta a la que se le invita, mientras que Virgo jamás asistiría a una sin haberla planificado muy bien y sin evaluar si el presupuesto mensual se lo permite. Tanta planificación exasperará a Leo, quien se deja llevar por la corriente del momento. Este punto es también un punto de divergencia, ya que mientras Leo es más versátil y adaptable y se deja llevar como el fuego se deja arrastrar por el viento, Virgo necesita de una sólida firmeza y planes concretos en su vida. Como signo de tierra que es, puede llegar a dejar al fuego sin terreno fértil sobre el cual expandirse.

Cómo Trabajar el Entendimiento Mutuo

El entenderse mutuamente será lo que salve a esta pareja. De modo que si Virgo comprende que la necesidad de su pareja de Leo es mostrarse para recibir halagos, ya que es esto precisamente lo que alimenta su autoestima, podrá tolerar las excentricidades de Leo. Por su parte, Leo debe comprometerse a no presionar a Virgo a hacer cosas que no desea ni a seguirle el ritmo acelerado que el león tiene por naturaleza.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis