Cómo es la Mujer del Signo Leo

Cómo es la Mujer del Signo Leo - HoroscopoLeo.eu

¿Cómo son las Leoninas?

Definitivamente es más fácil reconocerlas que dominarlas. Ellas tienen un andar felino que es la envidia de todas las demás del zodiaco. Sus ojos son almendrados, casi gatunos y su voz tiene la parsimonia del rugido del león cuando recién se despierta. Amante de los lujos y de la abundancia, esta mujer no se conforma con lo que hay, sino que exige el mundo a sus pies.

Las Mujeres de Leo en el Amor

Son muy exigentes en este plano. El hombre que venta dispuesto a conquistarlas tendrá que tenerlo todo: trabajo, dinero, una casa, un auto y, por supuesto, ser muy apuesto. Ellas son muy seguras de sí misma y no se contentan con el primero que aparece, sino que estudian a sus admiradores y se deciden por el que represente el mejor partido.

En la relación son ellas las que dominan, puesto que no en vano nacieron para ser líderes. Necesitan sentir que sus pareja las admira y este es precisamente su punto débil. Si se las critica o no se les da la atención que requieren, caen en un estado de melancolía algo difícil de superar.

Sufren mucho por amor, pero jamás lo admitirán. Sueñan con el príncipe azul como unas niñas, pero tienen el suficiente sentido común para darse cuenta que eso responde al lado más inmaduro de su personalidad. Por ello jamás admitirán esperar a alguien especial, sino que dirán que están solas porque así lo quieren y de este modo se sienten bien.

Las Madres de Leo

Muy tiernas con sus hijos, los protegen ante el mundo hasta que pueden valerse por sí mismos. Son muy perfeccionistas y exigentes, pero valoran el esfuerzo. Les gusta premiar a sus hijos ante sus logros. Es muy estricta a la hora de educar. Se moriría de vergüenza si alguien pensara que sus pequeños son mal educados. Si los niños no adquiere modales, prefiere no sacarlos a lugares públicos.

Intransigentes a la hora de poner límites, cuando dicen que algo es "no", puedes estar seguro de que no se retractará, aunque se percate de que no tenía razón. Teme perder autoridad ante sus hijos, por eso se muestra algo distante muchas veces.

Las Mujeres de Leo en el Trabajo

Son altamente competitivas, pero lo que tienen de ambiciosas lo tienen de confiables. Jamás haría trampa para llegar lejos, sino que prefiere utilizar sus conocimientos y su carisma, que realmente la llevan muy lejos. No suele prestarle mucha atención a su vocación, sino que prefiere aquellos puestos de trabajo que estén en boga y, por ende, se coticen mejor.

La más eficiente del zodiaco, trabaja incansablemente buscando reconocimiento y promoción. Hará todo lo que sea lícito para triunfar y destacarse.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis