Cuddle Sutra para Leo – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Leo – El Arte de los Abrazos - HoroscopoLeo.eu

Cuddle Sutra - El Arte de Abrazar

Luego de todo lo que el Kama Sutra nos brindó en lo que se refiere a ideas para desempeñarnos mejor en el arte de amar, llega a nuestra cultura el Cuddle Sutra, un manual explicativo con las más osadas posiciones para abrazar a nuestros amantes, a la vez que también dejarnos abrazar por ellos, fundiéndonos uno con el otro en un abrazo único.

Sin embargo, tomar el manual y manejarlo por nuestra cuenta, implica riesgos que seguramente no queramos correr. ¿O acaso seríamos capaces de ir a la farmacia y comprar un medicamento al azar, sin saber exactamente a qué corresponden los síntomas que nos acometen? De este mismo modo es que opera el signo en nosotros. La fecha de nacimiento es la que nos marca qué es lo que podemos, debemos, no podemos y no debemos hacer en nuestra vida.

De este modo, es que hemos seleccionado el abrazo que a Leo, un signo de fuego, pero con mucha ternura en su corazón, le vendrá de maravillas, ya que no le dejará ni gusto a poco, ni tampoco será demasiado invasivo para su forma de amar.

Abrazo de los Muslos

La sensualidad se hace presente en cada molécula de este abrazo tan particular. Probablemente su nombre nos resulte conocido y creamos que lo practicamos todos los días que hacemos el amor. Sin embargo, hay dos errores en este concepto. El primero de ellos es que un Abrazo de Muslos no es lo mismo a pegar ambos pares de muslos y, en segunda instancia, el desafío que le planteamos a Leo es utilizarlo no cuando va a hacer el amor, sino como parte de sus abrazos rutinarios, posiblemente antes de irse a dormir o al despertarse.

La dinámica de este abrazo consiste en que ambos muslos se entrelacen por efecto de que las pelvis queden tan pegadas una con otra, que la única opción a tomar sea la fusión de los mismos. Quien esté arriba, presionará firmemente la pelvis de su pareja.

¿Por Qué Leo?

Como decíamos, Leo es un signo de fuego. Por esta característica es que necesita un abrazo muy sensual y sexual a la hora de amar. Pero, sin embargo, no podemos dejar de lado que se trata de un signo que también tiene un corazón muy vulnerable. Ellos eligen muy bien a su pareja, puesto que temen ser decepcionados y que la desilusión se apodere de ellos. Es así que hemos investigado y, finalmente, hemos llegado a la conclusión de que Leo debe contar con el fuego y la ternura cuando va a demostrar su amor y también dejar que le demuestren amor a ellos.

Es así que el elegido ha sido el Abrazo de Muslos, un abrazo que fusiona lo sexual con la energía más vital que nuestro cuerpo tiene.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis