Que Enfada a los Leo

Que Enfada a los Leo - HoroscopoLeo.eu

¿Qué es lo que Hace Enojar al Signo Leo?

Leo, como signo de fuego, tiene sus momentos de efusividad, los cuales emplea tanto para bien como para mal. Entre sus otros dos compañeros de elemento, los cuales son Aries y Sagitario, Leo es el que tiene mayor resistencia ante los atentados contra su paciencia. Sin embargo, no es conveniente abusar, ya que cuando explota y se enoja, habrás preferido no haber presionado tanto. Por otro lado, si tu intención es hacerlo perder la paciencia, no pruebes con insultos ni agresiones a su persona, ya que su autoestima está plantada sobre bases tan sólidas, que sería como intentar atacar a una mole con avioncitos de papel. Pero, ¿cuáles son las cosas que lo desquician de verdad?

No Reírte de sus Bromas: los leones tienen muy buen humor y les encanta contar bromas. Pero nunca debes olvidar que su cometido es que las personas a su alrededor se diviertan gracias a su carisma, tanto como con lo excelentemente bien elegido que estuvo el chiste. Por lo tanto, si te muestras apático a cualquiera de estos dos factores, puedes llegar a ganarte su antipatía.

Que Monopolices la Conversación: hay algo que debes tener muy claro cuando entablas cualquier clase de relación con una persona de Leo, y es to es que el único monopolio lo tienen ellos. Son personas que nacieron para expresarse a través de las palabras y los gestos. Si te escuchan, es porque quieren ganarse tu amistad y sentirse admirados por ti. No obstante, lo que más les interesa a ellos es poder acaparar la conversación. De modo que si tú intentas hacer lo mismo, estarías invadiendo su territorio y esto sería algo realmente devastador.

Los Obsequios Baratos: Leo tiende a asociar todo aquello que no sea costoso con la mala calidad y esto es algo que no te perdonarán jamás. Por lo tanto, olvídate de invitarlos a una cena de comida rápida para su cumpleaños o de darles un frasco de ese perfume de oferta que están promocionando en el supermercado. Si lo haces, corres el riesgo de que no vuelva a contestar tus llamadas.

La Ignorancia: es muy cierto que a Leo le encanta lucirse haciendo comentarios ingeniosos y contando anécdotas de personas famosas que nadie sabe. Sin embargo, esto no quiere decir que sienta una especial inclinación hacia las personas que no saben nada y que ellos deban enseñarles todo. Si te habla de un pintor del Renacimiento, lo mínimo que espera de ti es que sepas quién es y cómo es su obra. Partiendo de esa base, ellos se encargarán de iluminarte con un dato que nadie hasta ahora sabía. Así es que si te estás vinculando con un Leo, apresúrate a hacer un curso de cultura general.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis