Como es el Padre Leo

Como es el Padre Leo - HoroscopoLeo.eu

El Agradecimiento Ante Todo

Como buen y típico leonino, eres una persona muy generosa para con tu familia. Llenas a tus hijos de regalos y de atenciones, además de ser capaz de pasarte tardes enteras jugando con ellos. Sin embargo, todo esto no es gratuito: tú exiges un agradecimiento ante tanto despliegue de dadivosidad. Eres una persona que cuando estás de para bienes, toda tu familia se beneficia de los efectos de tu estado de ánimo, ya que tiendes a sorprenderlos invitándolos a hermosos paseos, los cuales van acompañados de ricas degustaciones de comida, como no podía ser de otra manera para un sibarita como tú, incluso puedes llegar a proponer una salida cuando los amigos de tus hijos están en casa, ante lo cual también se benefician de la invitación. También debemos separar las aguas y aclarar que esto no es únicamente para los Leo que son pudientes, sino que todos ellos, en la medida de lo que su bolsillo permite, suelen hacer estas cosas, ya que es la forma en la que sienten que manifiestan su amor.

No obstante, si tu familia se olvida de agradecerte tanta generosidad, no tardarás en sentirte menospreciado y poco valorado, ante lo cual también habrá consecuencias, pero negativas en esta oportunidad. Ante una situación de desprecio o de no sentirse querido, Leo reacciona de forma muy tirana hacia su familia, en especial hacia sus hijos, a quienes les echa en cara todo el sacrificio que por ellos hace. Así es que si tienes un padre nacido bajo la influencia del león, lo mejor que puedes hacer es darle las gracias por todo lo que hace por ti, porque no quieres un padre triste que reaccione agresivamente, ¿o sí?

Los Valores Familiares

Le das una gran importancia a los valores para lograr una buena convivencia, entre los cuales destacamos la lealtad, la honestidad y el respeto hacia los mayores. Puesto que eres una persona muy conservadora, la tradición de la familia cobra una importancia muy peculiar en tu caso. Resulta muy típico en ti que lleves a los niños a la casa de sus abuelos y que les pidas a estos últimos que les cuenten anécdotas de su infancia, para así aprovechar a enseñar los valores de décadas atrás.

Lo Cortés no Quita lo Valiente

Tu forma de ejercer la paternidad es a través de mucho amor y cariño. Siempre estás cuando se te necesita y cuando no se te necesita también te pegas una vuelta para ver cómo van las cosas. Sin embargo, no por ello permitirás que te pasen por encima. Eres muy claro con los límites y realmente los haces respectar. Cuando dices que "no", es "no" y ningún llanto ablandará tu corazón, puesto que sabes que lo mejor en estos casos es mantener la firmeza para crear un carácter definido en tus retoños.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis