Compatibilidad de Leo y Cáncer

Compatibilidad de Leo y Cáncer - HoroscopoLeo.eu

Leo y Cáncer - los Clásicos de la Astrología

Cuando hablamos de un clásico, pensamos siempre en opuestos. Sin embargo, en este caso, ambos signos, con sus inminentes características, trascienden la clasificación de opuestos y se han sabido convertir en complementarios. Esto quiere decir que, en una pareja conformada por el león y el cangrejo, lo que a uno le falta o en aquello en lo que es débil, el otro sabrá cómo llenar ese espacio en beneficio de los dos. Es entonces que Leo, regido por el sol, y Cáncer, regido por la luna, forman una pareja perfecta, en otras palabras, una pareja clásica.

Efectos de Leo en Cáncer

Veamos entonces cómo afecta en la vida de los Cáncer el hecho de contar en ella con la presencia de un Leo como pareja. Cáncer, debido a su elevado sentimentalismo, tiende a caer en estados de ánimo de melancolía. Es aquí que el flamante Leo, con su impulso avasallante, cuyo objetivo es resaltar y hacer sentir bien a quienes lo rodean, entrará en acción y hará todo lo posible para sacar a su pareja de Cáncer de ese estado de letargo. Los recursos de los Leones son inagotables y, algo muy bueno con lo que cuentan, es que no se contagian de la tristeza y de la depresión de los demás, por lo que nunca sucumbirá a estos estados de ánimo típicos de Cáncer, siendo el único resultado posible el resurgimiento de Cáncer y nunca el bajón de Leo. Esta característica de la unión resulta altamente favorable para ambos integrantes de la pareja.

Efectos de Cáncer en Leo

¿Cómo se ve afectado Leo con la presencia de Cáncer en su vida? De muchas maneras, una de ellas es que Cáncer le dará al fiestero Leo un rumbo en la vida, ya que el formar una familia es algo que los Leones podrían llegar a postergar de forma indefinida, haciendo caso omiso al avance de su reloj biológico. Es entonces que el cangrejo traerá al León al centro de sus prioridades y le recordará que la vida no espera, sino que es uno quien debe subirse al tren y andar al ritmo que la vida marca. Podríamos llegar a pensar que Cáncer estaría cortando las alas de libertad que Leo exhibe orgullosamente, pero no es así, ya que una vez que ya es demasiado tarde para conformar una familia, Leo suele arrepentirse de no haber encontrado a alguien que lo motivara para formar una. Así es que Cáncer será el cable a tierra para Leo.

Otro aspecto sumamente importante es la economía. Si bien Leo puede llegar a sentir que la Prudencia de Cáncer con respecto al dinero puede aguar su fiesta de lujos, no pasará mucho tiempo para que le agradezca su sentido común y su conexión con la realidad. Esto se debe a que Leo es muy abierto con su billetera, tanto para disfrutar de los lujos él, como para compartirlo con amigos. Sin embargo, esto puede traerle consecuencias indeseables en ciertos momentos de escasez. Es cáncer quien le enseñará a ser precavido y prevenir un faltante irremediable de dinero.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis