Cómo Conquistar a un Leo

Cómo Conquistar a un Leo - HoroscopoLeo.eu
Estos generosos leones tienen una característica predominante: la dominación. Necesitan tener el control de la situación. De modo que para comenzar a conquistarlos, hay que hacerles creer  que la situación la dominan ellos, Mientras tanto, tú puedes disfrutar de su generosidad.

Otra característica no tan positiva en un Leo es su prepotencia y su predisposición a discutir. En este aspecto, tú debes ser su cable a tierra, evitando tener conflictos que puedan dañar la relación. Para ello esquiva todo intento de confrontación de su parte, llamándote al silencio o con frases conciliadoras que muestren tu buena voluntad y tu actitud amigable, que busca siempre hacer las paces.

La vertiginosidad es algo que un Leo adora. Por lo tanto, todo lo que implique velocidad, innovación y aventura, será muy valorado por este signo y te pondrá a ti en una posición de privilegio en lo que se refiere a lograr esta tan ansiada conquista. Por otra parte, el protagonismo es algo que siempre deberá tener, así es que en las conversaciones, procura que se exprese y que se luzca, deja que su ego se corporice y que sienta que te está impresionando. Ser el centro de atención es algo que es parte de su esencia y puede llegar a sentirse muy ofendido y hasta deprimido si no lo logra.

Algo más que los Leo aman es el lujo, así es que si tienes la posibilidad de invitarlo a un sitio caro y exclusivo, habrás ganado su aprobación y su corazón. Todo lo que esté relacionado con el poder es lo que Leo tiene en muy alta estima.

Un hombre de Leo necesita ser adorado, en todo sentido de la palabra. Esto quiere decir desde el punto de vista del amor, como de la veneración, ya que necesitan sentirse dioses sobre la tierra, a la vez que muy amados desde lo más profundo del corazón.

De igual modo, una mujer necesita que le digas lo hermosa que es y cuán bien te hace sentir. Para hacer que una leonina caiga en tu trampa, debes hacerla sentir la reina de tu palacio y tu única razón de vivir.

Como en toda conquista, hay que saber lo que hay que hacer, como lo que no. En esto último, hay dos cosas que un Leo no tolera en su pareja y estas son el hecho de que piensen mal de ellos y que sean egoístas. Si bien un Leo tiene sus defectos, la deshonestidad para con su pareja no está entre sus opciones, así es que se ofende de sobremanera si piensas que sí lo es. Por otro lado, esperan que su generosidad sea recompensada, por lo menos, con una actitud generosa de tu parte, aunque no alcances a su nivel en esta virtud.

Es importante tener en cuenta que en materia de fidelidad, no siempre un Leo podrá cumplir con esta característica tan controversial, así es que tienes dos opciones: o te adaptas o renuncias si tu Leo recurre mucho a esta picardía del amor.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis