Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Del 22 al 28 de Julio del 2019

Horóscopo semanal Leo en el trabajo: Un buen día para comenzar a planificar el futuro financiero. Tendrá ocasión de poner en marcha un negocio propio, confíe en los consejos de su pareja y participe con los suyos esta nueva actividad. En la casa trate de hablar del trabajo fuera del horario de las comidas. En el trabajo no destruya todo su trabajo por culpa de su lengua y no hable de los problemas de su casa. Tanto en el trabajo como en todo ámbito de su vida, si pretende ganancias… Haga el amor no la guerra. Esta semana se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las relaciones laborales, sorteos y todo lo que tenga que ver con la suerte, el dinero y el azar.

Horóscopo semanal Leo en el amor: Para los solteros: un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente y pueden surgir chispas muy pronto. Asimismo los nativos solteros que juraron jamás casarse podrán establecer un vínculo sólido, que tendrá una gran potencia erótica y un futuro próximo de casamiento, para sorpresa de todos. En la relación de las parejas estables tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista, atendiendo a que con los años las personas cambian y maduran, poder adaptarse es apostar al futuro. Algunos mayores terminarán con su soledad para siempre, ya que en el transcurso de la semana puede aparecer un amor largamente esperado.

Horóscopo semanal Leo en la salud: Esta semana más que nunca necesita una dieta equilibrada, más deporte y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Planifique junto a los suyos para pasar buenos momentos y beneficiar al mismo tiempo su salud. Riesgos de fatiga mental, trate de tomarse un descanso muy necesario. La planificación del descanso es impostergable. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto y también pueden deberse a los nervios y el stress. Diseñe su semana pensando en su salud y en conservar la energía vital que redundará en amor y trabajo óptimos…

Tus Comentarios