Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Del 16 al 22 de Septiembre del 2019

Horóscopo semanal Leo en el trabajo: Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la terquedad de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. Buen momento para fomentar los contactos con sus pares o personas de menor jerarquía, confíe en sus instintos y sea sensato con sus palabras. Alcanza su mayor productividad intelectual y laboral siempre y cuando se mantenga con la cabeza fría y no genere ni apoye discusiones en casa. Buenos negocios. Cuando intenta trabajar en contra del Universo su suerte cambia y comienza a recibir lo que siembra: inmovilidad, estancamiento, fracaso, miedo... Período ideal para realizar ajustes postergados. Proyecte, no se arrepentirá.

Horóscopo semanal Leo en el amor: La relación amorosa está bien aspectada, tanto para comenzar una nueva como para consolidar la pareja, aproveche este momento para acercarse más a su ser querido. Existe, muchas veces, la necesidad de autoexamen para poder encarar una verdad que se le escapa, que no desea ver, y es ineludible hacerse amigo de la realidad ya que no se puede vivir exitosamente en el autoengaño... En las parejas constantes, lograran su mayor entendimiento solamente en el plano sexual. Las palabras serán reemplazadas por las caricias y los mimos. Tenderá a disentir con personas a quienes consideras como maestros y deberá contenerse para no generar peleas que no encuentren solución inmediata...

Horóscopo semanal Leo en la salud: Es saludable y muy loable vivir para amar… El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Durante toda la semana estará en riesgo de enfermarse por cambios de clima, deberá ser más prudente con su salud y llevar abrigo a la hora de salir, consuma más vitamina C y refuerce sus defensas trasnochando poco, es la clave para salir adelante y no perder más tiempo en la semana próxima… Tiene que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia… Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud.

Tus Comentarios