Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Del 13 al 19 de Julio del 2020

Horóscopo semanal Leo en el trabajo: Su trabajo fundamental de cada día es vivir en la sinceridad de un camino certero, su camino de vida elegido al que defendería con todo. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. "El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea"

Horóscopo semanal Leo en el amor: Se concretará un sueño largamente esperado. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al romance. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie.

Horóscopo semanal Leo en la salud: A mediados de esta semana pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verán inmersos. Tome precauciones ahora que está a tiempo. Consigue la manera de parar exabruptos y nervios, este es el mejor método de conservarse saludable. Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”. Descubra en su interior una fuente inagotable de agradecimiento y energía para seguir en la búsqueda de la felicidad. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta.

Tus Comentarios