Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Del 23 al 29 de Mayo del 2022

Horóscopo semanal Leo en el trabajo: Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. En el trabajo vuelve la armonía, si acepta la realidad y le abre la puerta a todas las posibilidades. No sea terco. Al pasar este período de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro. Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para compras de inmuebles. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada... pero no su casa!

Horóscopo semanal Leo en el amor: Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. No haga escenas de celos! Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación.

Horóscopo semanal Leo en la salud: Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo que le brinda este periodo vital. El miedo responde a estímulos de poca consideración hacia sí mismo, de dejarse de lado a sí mismo y de no pensar por sí sino desde el punto de vista de otro. Nuevamente las tensiones reanudan, parece haber a cada momento incompatibilidad con su ciclo vital. Es tiempo de calma y de mantenerse sereno para no perder salud ni energía en empresas sin futuro. Hoy podrá identificarse mejor con su apariencia externa, si desea cambios al respecto debe tomar decisiones poderosas para llegar a buen puerto, la fuerza de voluntad será imprescindible. Tiene que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia…

Tus Comentarios

Privacidad