Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Del 19 al 25 de Julio del 2021

Horóscopo semanal Leo en el trabajo: A partir de esta semana surgirán grandes oportunidades de negocios, aunque para lograr éxito y riqueza debe trabajar duro, Confianza y optimismo es lo necesario para afrontar su día… no desespere, Marte es su guerrero estelar. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio, cursos y perfeccionamientos. Buen momento para ahorrar pensando en el futuro con la ayuda de una buena comunicación en la pareja, o con socios y compañeros de trabajo, logrará alcanzar una mayor abundancia que intentándolo solo. Diseñe su economía según los nuevos valores que se encuentra hace tiempo analizando en su interior. Los planetas se encuentran de su lado.

Horóscopo semanal Leo en el amor: Un romanticismo digno de las mejores novelas se adueñará de este día para derrotar a la rutina. Juegue y disfrute de este regalo del destino, no lo desaproveche… Por otro lado es necesario conocer sus sentimientos y saber reconocer sus verdaderos deseos, ya que es en vano perseguir sueños ajenos, su pareja debe tener los propios y cada uno perseguir su destino, de la mano, pero cada uno el suyo. Si no camina por un camino interno personal el mensaje que envía al Universo será dudoso, si no es sincero obtendrá resultados dudosos. Los solteros vayan con calma esta semana, ya vendrán tiempos mejores.

Horóscopo semanal Leo en la salud: Este viaje vital con su pareja hará que descubra que la armonía es necesaria para estar bien de salud y en lo económico, todo tiene que ver con todo. No es bueno vivir entre discusiones y reproches, no se aleje de los suyos. Si es holgazán hoy tendrá la fortaleza de cambiar su forma de ser y emprender la lucha en primera fila, comience una actividad física de a poco pero empiece, vienen tiempos en que necesitará de gran fortaleza física y buenas defensas, el cambio que se avecina lo dejará sin aliento… se lo va a perder? Trate de hacerse una rutina para mantener el equilibrio en su vida.

Tus Comentarios

Privacidad