Virtudes y defectos de Leo

Virtudes y defectos de Leo - HoroscopoLeo.eu
Las personas nacemos todos bajo la influencia de uno de los signos del Zodíaco y estos nos dan una serie de rasgos que podemos identificar fácilmente. Todos los signos del Zodíaco tienen sus virtudes y sus defectos y estas son las que nos permitirán conocer mejor a las personas que tenemos cerca. En este artículo, vamos a hablar de las virtudes y de los defectos que tienen los nativos de Leo para que los que tengan un Leo en su vida puedan comprenderles mejor.

Virtudes de Leo

Los Leo son personas con una gran cantidad de virtudes que nos ayudarán a tener una mejor vida a su lado, pero ahora vamos a ver solo las más destacadas:
  • Protectores: los nativos de Leo son de lo más protectores en todos los sentidos, ya sea con la familia, los amigos, etc. Son personas que suelen estar siempre al lado de las personas que les necesitan y no tienen problemas en ayudar en todo lo que puedan. Además, son personas muy intuitivas por lo que los consejos que suelen dar suelen ser de los mejores.
  • Dominantes: esta es una cualidad que va muy bien para muchos signos, pero que puede ser vista como un defecto por muchos otros. Los Leo son personas bastante dominantes, lo que hace que sean perfectos para estar cerca de las personas que más inseguras, etc.
  • Simpáticos y sinceros: los nativos de Leo son personas que son muy simpáticos y sinceros. No hay momento en el que estos nativos dejen de ser sinceros, lo que hace que sean personas de lo más queridas por todos. Además, son personas que saben hablar y miden bien sus palabras, por lo que pueden ayudar mucho siendo sinceras sin tener que hacer daño a los demás.
  • Detallistas y cariñosos: los nativos de Leo suelen ser personas muy observadoras y de lo más detallistas. Es fácil que un Leo siempre dé con los regalos que más nos gustan o bien que nos puedan hacer comentarios de especial interés, pues se fijan bien en la personalidad de las demás personas.


Ahora bien, del mismo modo que hay virtudes en la personalidad de los Leo, también hay algunos defectos que debemos conocer para estar mejor con ellos y comprenderles.

Defectos de Leo

Algunos de los defectos más importantes de Leo son:
  • Punto de atención: los Leo tienen una gran necesidad de ser el centro de atención en todo momento y en todos los sitios. Esto hace que puedan chocar con algunas personas que son como ellos o incluso que puedan tener algunos problemas en el trabajo por no poder pasar desapercibidos.
  • Vengativos: los Leo son personas que aman con mucha intensidad, son buenos amigos y de lo más leales, pero también pueden ser de lo más vengativos cuando alguien les hace daño o les traiciona.
Ahora que ya conoces mejor cómo son los Leo, te animamos a usar esta información para comprenderles mejor y poder disfrutar más de su compañía.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis