Los Mejores Colores para Leo y Como Usarlos

Los Mejores Colores para Leo y Como Usarlos - HoroscopoLeo.eu

El Signo de la Realeza

El signo de Leo es el signo de la realeza, puesto que él es el rey del zodiaco. Lo majestuoso y lo imponente es lo que le pertenece a los leones, los reyes de la selva, los líderes de la manada y aquellas personas con tanto carisma que es imposible no seguirlos adonde vayan. Por lo tanto, los colores que lo representan son el dorado, el negro y el amarillo. Vayamos por partes y y analicemos cuales son las cualidades y los aportes que cada color le puede hacer a Leo.

El Dorado y el Negro

Cuando hablamos de dorado, estamos hablando de la versión más esplendorosa del amarillo, por lo que resulta muy difícil hallarlo en la naturaleza, algo muy distinto de lo que ocurre con el resto de los colores. Esto lo convierte en un color exclusivo y con mucho poder, tanto poder que a veces puede resultar contraproducente. Cuando hay un exceso de energía, esto se convierte en un exceso de poder, por lo que puedes comenzar a perder el respecto por parte de las personas de tu entorno. Por lo tanto, la mejor forma de evitar esto es combinándolo con el negro, el cual neutralizará los poderes exagerados del dorado y aportará una cuota de misterio.

Por lo tanto, cuando necesites de una cuota extra de inspiración, de suerte, de carisma y de magnetismo, sólo tienes que usar un accesorio dorado pegado a tu cuerpo, sin olvidarte de contrarrestarlo con el uso de una prenda negra, ya que, de lo contrario, sólo harás que tu energía suba sin límites ni restricciones, corriendo el riesgo de resultar avasallante. Por ejemplo, ¿te imaginas invitando a una chica a salir y que te termine diciendo que no por temor a tu excesivo entusiasmo? Si la energía no se controla lo que ocurre es que no hace aparecer como personas capaces de saltarle encima a otras si es que obtenemos una negativa.

El negro tiene el efecto de apaciguar, por lo que no sería una idea a desestimar el hecho de tener una mascota negra en tu casa. Tu personalidad es ideal para que tengas un perro, ya que te sientes seguro cuando te rinden homenajes, puesto que esto te hace sentir importante, hasta imprescindible, y esto es lo que un perro hace por ti. Si vas a buscar peces, inclínate por los dorados y ponles un accesorio negro en su pecera, eso hará que mantengas una energía equilibrada y armonizada en tu propio hogar. Además, el pez es un animal de agua, tu elemento opuesto, ya que el tuyo es el fuego, así es que resulta una muy buena idea incorporarlo para que genere un balance con tu propia energía personal.

El Amarillo

Este color es la representación del sol, por lo que te dará todo su brillo y calidez. Es también el color de la creatividad, así es que cuando te falten argumentos para defender tus puntos de vista, no dudes en recurrir al amarillo. Puedes tener un rincón en tu casa con predominancia de él, en el cual te podrás impregnar de su fuerza.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis