Como es la Psicología de Leo

Como es la Psicología de Leo - HoroscopoLeo.eu

¿A qué Apunta la Psiquis de Leo?

Lo más importante en la vida de un leonino o leonina es su propia persona. Tiene la particularidad de reinvindicar su propio yo a través de los demás. Son sumamente ególatras y necesitan de la aprobación de los demás para sentirse seguros de sí mismos. Si los que lo rodean no les dan su visto bueno, el león puede llegar a trastabillar, llegando incluso a sentir que no vale nada.

Las depresiones son un mal constante en la vida de estos nativos, ya que tienden a pasar del éxtasis al más profundo pesar, de acuerdo a los comentarios que reciban de parte de su entorno. La bipolaridad es el mal psicológico más común en este signo emocional y volátil.

Por otro lado, tienen una gran tendencia al dramatismo y les resulta muy sencillo exagerar sus emociones. A través de la gesticulación y de un elevado tono de voz logran imponerse ante quienes quieren dominar.

El Liderazgo de Leo

Ya sea voluntario o innato, este signo no se irá de este mundo sin haber logrado ser el líder de su manda... y de algunas otras que anden por la vuelta también. Por lo general poseen las cualidades de un líder de forma natural, pero también puede ocurrir que la naturaleza no le haya regalado este don, por lo que tendrá que trabajar para lograrlo.

Sin embargo, no hay nada por lo que un león o leona deba preocuparse, ya que han nacido con todos los recursos necesarios para poder desempeñarse como líderes. Así es que siempre encontrarán la forma de hacerse seguir, puesto que de lo contrario, su peor pesadilla se haría realidad.

La Pesadilla de Leo

Dentro de sus miedos, tales como el temor a la enfermedad, a la soledad y a la muerte, nos encontramos con su peor pesadilla. Esta es perder su voz de mando y terminar por tener que obedecer órdenes ajenas. No hay nada que haga temer más al rey de la selva el hecho de tener que vivir en una selva que no le pertenezca y, por ende, tener que ajustarse a las reglas de otra persona.

¿Pueden Llegar a ser Falsos los Leo?

Si entendemos por falsos a quienes nos sonríen aunque no nos toleren, entonces sí. Pero si vamos a una definición más vasta de falsedad e incluimos la adulación y tratar de conseguir la amistad de aquellas personas que no logramos soportar, entonces definitivamente no lo son.

Leo más que falso es diplomático. Lo políticamente correcto es lo que maneja y en lo que basa sus relaciones sociales. Nunca lo veremos hablarle mal a alguien sólo por el hecho de que dicha persona no le caiga en gracia. Hace falta mucho más para que un Leo pierda la paciencia y los modales.

En definitiva, su corrección responde a su psicología, puesto que no hay líder que consiga la cumbre yendo al choque, sino que la diplomacia debe ser su modus operandis.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis