Compatibilidad de Leo y Libra

Compatibilidad de Leo y Libra - HoroscopoLeo.eu

La Crema de la Crema

Una de las mejores combinaciones del zodiaco es la conformada por el león y la balanza. Donde el rey de la selva se exceda, Libra lo traerá nuevamente a su centro y, cuando Libra se pierda es su idealismo, Leo estará allí para impulsarlo a concretar sus objetivos. El brillo de Leo se verá resaltado gracias al apoyo de Libra, quien siempre estará para respaldar y sacar adelante a su pareja. En otras palabras, si existe en la realidad la frase "han nacido el uno para el otro", Leo y Libra son la representación viviente de ella.

Detrás de Todo Gran León...

Así como existe el viejo y sabio proverbio que reza "detrás de todo gran hombre existe una gran mujer", el zodiaco ha creado su propio proverbio, el cual dice "detrás de todo gran león se encuentra una humilde balanza". Es sabido que para Leo lo más importante es brillar, sobresalir, hacer que la gente comente acerca de ellos y que se deshagan en halagos hacia ellos. Esto puede resultar una guerra de competencias cuando la pareja que tienen a su lado tiene los mismos objetivos. Afortunadamente, podríamos decir que Libra tiene las metas opuestas: ellos son felices cuando su pareja es feliz y si pueden ayudarla a crecer y a convertirse en alguien importante, no dudarán en dedicar todos sus esfuerzos en lograr dicho cometido.

De este modo, el mejor compañero que un león puede tener es, definitivamente, un Libra, una persona que lo ayudará a mantener su equilibrio y un pie en la tierra cuando Leo comience con sus típicos delirios de grandeza. Es entonces Libra la persona que ayudará a Leo a centrarse en sus objetivos y, paulatinamente, a conseguirlos.

A su vez, Libra es el compañero perfecto que Leo necesita cuando entra en sus etapas de depresión, pérdidas de energía y melancolía. Recordemos que Leo es un signo bipolar por naturaleza, por lo que necesita a alguien que le ayude a equilibrarse. Por lo tanto, ¿quién mejor que Libra para ayudarlo en este propósito? El hijo de la balanza sabrá cómo encaminar a su pareja de Leo y hacer que se centre en aquello que quiere lograr, sin dispersarse con distracciones que harán eterno su camino a la gloria.

Un Aventón para Libra

Libra es un signo que, cuando el idealismo le gana, puede estancarse durante largos períodos de tiempo en lo mismo. Es aquí que necesita que su pareja le brinde un impulso que lo ponga en movimiento. Este es el momento en que Leo entra en acción y saca a Libra de su letargo. ¿Cuál es su método? Pensar en los objetivos económicos, los cuales le permitirán acceder a una mejor calidad de vida, algo sin lo cual los Leo no pueden vivir en paz.

La Sexualidad entre Libra y Leo

En este ámbito, será Libra el que impulse a Leo para que ambos prueben y se deleiten con nuevas sensaciones y experiencias. Por lo tanto, Leo, no te asombres si tu chica de Libra se aparece con el contenido de una maleta erótica sobre su piel, el objetivo será complacerte y hacerte experimentar algo que nunca has experimentado.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis