Ángel Protector de Leo

Ángel Protector de Leo - HoroscopoLeo.eu

Conoce a Verchiel, el Ángel Protector de Leo

Los cálidos leones tienen un corazón de oro, lo cual se debe a que Verchiel, su ángel protector, los incentiva para que den rienda suelta a sus afectos y que tengan la capacidad de ponerse en el lugar del otro a la hora de amar y desarrollar vínculos de afecto a su alrededor. Verchiel rige sobre las cuestiones vinculadas al corazón, tanto en lo que respecta a su parte física como sentimental, puesto que la parte física que Leo rige es, precisamente, el corazón y la aorta.

En lo que respecta a las características que tiene Verchiel, podemos decir que es un ángel cuyo elemento es el fuego, que su principio es masculino activo Yang, que su metal es el oro, que su día de la semana es el domingo y su número es el uno. La palabra clave de Verchiel, uno de los doce ángeles que dominan el mundo en el panteón cristiano gnóstico, es la autosuficiencia. Las flores que simbolizan a este ángel son las dalias, los girasoles y los geranios. Las plantas son la cebada, la canela y el romero, siendo el nogal el árbol que lo simboliza. Si queremos encenderle un incienso, el de sándalo o el de lavanda son los aromas que lo representan y que más le agradan.

La Ayuda de Verchiel a Leo

Leo es un signo líder por naturaleza; ellos nacieron para brillar, pero para hacer que otros brillen también. Es común que el león caiga en frivolidades y en intolerancias que, lejos de poner de manifiesto sus cualidades naturales para guiar a los otros, lo terminen convirtiendo en un déspota, es decir, la cara contraria o extremadamente exagerada del líder. Esto ocurre cuando Leo se centra tanto en sí mismo que es incapaz de comprender que existen tantas clases de personas como seres humanos hay en el mundo. Por lo tanto, es importante, es incluso vital, darle al otro su espacio y su tiempo para que utilice sus talentos, que no son los mismos que los que tiene Leo ni los que tienen otras personas, sino que cada uno es único. Por lo tanto, Verchiel le otorga a Leo la capacidad de adaptación que necesita para no volverse un intolerante ni un inadaptado.

En conclusión, para que Leo pueda vivir en armonía con las personas que lo rodean, para que pueda ser el esposo o esposa, hermano o hermana, padre o madre e incluso hijo o hija ideal, necesitará de los poderes protectores de Verchiel si es que siente que se está saliendo de su centro y las cosas no le están saliendo como se lo ha propuesto.

Ritual de Invocación de Verchiel

Enciende una vela verde o roja y coloca tres flores rojas de las que caracterizan a Verchiel en un vaso con agua. Visualízalo y háblale con amor, desde tu corazón, y pídele su protección y su guía para cumplir la misión por la cual has venido a la vida. Deja que la vela se consuma y tira sus restos a un lugar en el que corra agua.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis