Romance en la Oficina con Leo

Romance en la Oficina con Leo - HoroscopoLeo.eu

¿Cómo es Leo Cuando se Enamora en la Oficina?

Muy discreto. Esa es la verdadera faceta del león cuando su corazón se ha visto cautivado por quien considera su alma gemela. Todas las ganas de fiesta y de llamar la atención que Leo naturalmente tiene, se bajan muy a tierra cuando el amor lo golpea en un medio de trabajo, ya que sabe que es su medio más vulnerable de todos. Los leones no juegan con el amor en el sitio en el que trabajan, por lo que no te harán sufrir. Incluso es posible que nunca lleguen a concretar, ya que se comportará de forma tan mesurada, que puede que no se anime a iniciar algo que los pueda llegar a perjudicar en el futuro.

Por Qué Leo no se Anima en la Oficina

Si Leo tuviera una lista de conquistas, esta sería como el ADN humano: capaz de dar tranquilamente unas cuántas vueltas a la Tierra. Esto nos da la imagen de una persona capaz de todo y, muy importante, dispuesta a todo. Esto es verdad, pero también es cierto que en la oficina los leones tienden a echar para atrás y optar por no conquistar. ¿Por qué razón? La primera de ella es la que te contamos arriba, la cual se refiere a su número de conquistas. Cuando una persona tiene demasiados romances en su vida, esto no sólo quiere decir que es muy atractiva y que su sex appeal es irresistible, sino también que se trata de alguien que se aburre fácilmente de quien tiene al lado.

Leo podrá ser muchas cosas, pero la inteligencia es algo que los caracteriza desde su más tierna infancia, por lo que jamás irá a la boca del lobo. En otras palabras, estos nativos saben muy bien que hoy sienten fascinación por ti, pero mañana sentirán tedio, entonces, ¿para qué arriesgarse a generar rencores en su lugar de trabajo? Esta es la razón principal por la que Leo prefiere seguir conquistando afuera, dejando la oficina totalmente inmaculada.

Cómo Hacer para Conquistar a Leo en la Oficina

Si luego de todo lo que has leído, aún estás dispuesto a dejarte devorar por el león, es importante que sepas que todavía existen esperanzas para ti. Por lo tanto, si quieres caer en manos de este depredador e intentar domesticarlo, lo que debes hacer es mantener un balance entre la cercanía y la distancia; acércate, pero cuando notas que se empieza a dar cuenta de que sientes interés en su persona, distánciate.

Este juego de va y viene es el perfecto para el león, ya que comenzará a verte como una presa, a la cual no podrá resistir su tentación de intentar cazar. Así es que si tienes el temple para arriesgarte, juega al gato y al ratón, que te dará resultado antes de lo que imaginas.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis