Compatibilidad de Leo y Leo

Compatibilidad de Leo y Leo - HoroscopoLeo.eu

Leo y Acuario - Una Química Sexual Explosiva

Cuando un Leo y un Acuario se encuentran y cruzan su mirada por primera vez, la química que se genera es inmediata y realmente explosiva. Poco tiempo les tardará a ambos estar entendiéndose entre las sábanas y disfrutarán mucho de estos encuentros. Sin embargo, deberán tomar ciertos recaudos para que la pareja sobreviva en el tiempo y, principalmente a sus integrantes.

Leo y Acuario - Diferencias que Unen

En esta unión vemos algo muy poco frecuente entre dos signos del zodiaco: las diferencias los unen y las similitudes los separan. Por un lado, tenemos a dos personalidades opuestas, ya que Acuario es innovador y transgresor, mientras que detrás de la sonrisa flamante de Leo, yace una persona con importantes arraigos conservadores. Sin embargo, si lo saben conjugar a su favor, estas diferencias pueden llegar a ser lo que los potencie, ya que Acuario hará que Leo se olvide un poco de las formas y de los protocolos, para así sentirse más libre, más sí mismo; mientras que por otro lado, Leo ayudará a Acuario a centrarse más en la vida y a fijarse objetivos más concretos y tangibles que los ideales con los que Acuario suele soñar despierto.

Por su parte, Leo exige más calidez y presencia de su esquivo y a veces distante Acuario, lo que a este último signo le vendrá muy bien para determinar prioridades. Llegará un momento en que Acuario deba decidir entre seguir alimentando su espíritu libre o dedicarse al verdadero amor. Es aquí, en este momento, que Acuario deberá tomar la determinación de si lo que siente por su pareja Leo es realmente amor, de ser así, no le costará nada tomar la decisión correcta.

Leo y Acuario - Similitudes que Separan

Es aquí que, curiosamente, suelen presentarse los problemas para la unión Leo y Acuario: en sus similitudes. Ocurre que ambas personalidades son avasallantes y su cometido es brillar. Ambos disfrutan lo indecible con su vida social, para la cual suelen construir un personaje lleno de carisma, aplomo y efusividad cuando la situación lo requiere. Sin embargo, el problema se genera cuando el ego de cada uno intenta sobresalir por sobre el estrellato de su compañero o compañera. Difícilmente Leo acepte tener a su lado alguien que lo sobrepase en carisma y que llame más la atención que él, por lo que la competencia no tardará en aparecer y, si Acuario no cede, hará sus estragos en esta relación tan pasional. Por lo que lo mejor que Acuario puede hacer es bajar un escalón y dejarle el podio a su Leo, ya que no hay lugar mejor para él. Mientras que Leo deberá procurar no competir con su pareja en llamar la atención más que ella, ya que sabe muy bien que cuando se lo propone, nadie lo supera en convertirse en el centro de la fiesta en un abrir y cerrar de ojos.

Asimismo, es importante que ambos mantengan a raya la competitividad económica cuando vivan juntos, ya que al hombre de Leo le molesta de sobremanera que la mujer gane más dinero que él.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis