Compatibilidad de Leo y Aries

Compatibilidad de Leo y Aries - HoroscopoLeo.eu

Leo Aries - Fuego Contra Fuego

Cuando dos signos de fuego se unen en pareja, suceden dos situaciones contrapuestas: por un lado se genera una atracción física e intelectual inmediata, que llevará a vivir una pasión arrolladora, mientras que por el otro, los egos tenderán a chocar en busca de conseguir el tan deseado protagonismo que estos signos tienen. Es decir, tienen todo para lograr una unión muy provechosa, pero tendrán que atemperar sus ansias por sobreponer su carisma y personalidad al de su pareja.

Leo y Aries - Una Compatibilidad muy Fuerte

Un Leo y un Aries juntos es una combinación con un fuerte caudal en todos los sentidos, dado que la química sexual será muy fuerte y la piel entre ambos predominará a otros aspectos. A su vez, habrá una fuerte compatibilidad intelectual, resultando como consecuencia que a ambos signos se les despertará un marcado interés por compenetrarse cada vez más con su compañero y querrán llegar a niveles de entendimiento mutuo muy profundos. Esto los hará tener una pareja muy sólida y contundente, ya que los puntos en común abarcarán mente y cuerpo, el ideal de una relación amorosa.

Por otro lado, al ser tanto Leo como Aries signos creativos y con mucho impulso para hacer los planes realidad, resultan el complemento perfecto el uno para el otro. Al mismo tiempo, al tratarse de personas impulsivas, se comprenderán mutuamente, llegando a entender las necesidades del otro y, lo que resulta maravilloso, verse reflejados en su compañero. Esto hará que, en lugar de existir la incomprensión que con otros signos más apacibles tendrían, podrán ayudar a su pareja con la base sólida que el sentirse identificado con el otro significa.

Puesto que tanto Leo como Aries tienen grandes ambiciones, sabrán complementarse y potenciarse para lograrlas, convirtiéndose cada uno en el motor de acción del otro. Con esto tenemos la pauta de que estos nativos formarán un gran equipo como pareja, siendo las alas que impulsan al otro.

Puntos que Leo y Aries Deben Cuidar

Toda pareja puede dañarse y en especial una en la que ambos integrantes son orgullosos y siempre imponen su opinión para tener la razón. Si Leo y Aries no controlan su ego y su impulso dominador, la potencia y la sinergia se convertirán en los puntos más débiles de una pareja que, lejos de potenciarse, competirán entre sí para imponerse por sobre el otro y les costará mucho dar marcha atrás.

Por lo tanto, si quieren que esta pareja dure, no hay más que contar hasta diez en las discusiones y evaluar con objetividad quien es el que realmente tiene razón y, si es el compañero, no dudar entonces en concederle el derecho de tenerla con toda franqueza y con el corazón en la mano. Si no apelan a su sensibilidad y a su sentido común, no habrá mucho por hacer para salvar esta pareja. Sin embargo, si deciden apelar a la humildad que poseen muy en el fondo del corazón, esta unión podrá convertirse en una pareja fabulosa.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis