Leo con Ascendente en Leo

Leo con Ascendente en Leo - HoroscopoLeo.eu

Un Fuego que se Aplaca

Cuando el aire de Acuario sopla muy fuerte sobre el fuego de Leo, el resultado es que las características más sobresalientes, esas que hacen que el león sea vanidoso y que llame la atención todo el tiempo, se ven aplacadas, diríamos que atemperadas, por lo que tendremos a una persona con una fuerza excepcional, a la vez que será más humilde que el resto de quienes comparten este signo solar regido por el sol, valga la redundancia, con ellos.

Una Visión Más Objetiva

Cuando el líder del zodiaco cuenta con Acuario como su ascendente, entonces se produce una fusión muy interesante dentro de sí mismo: por un lado tenemos a una persona que sí se ocupa de sí misma y tiene planes a futuro, pero es capaz de observar los mismos de modo tal que no se convierta en monótono ni en narcisista, sino que estaremos frente a alguien que sabe lo que quiere, pero que no se comporta como el centro del universo, tan sólo porque no se considera tal, sino que sabe muy bien que sus necesidades no son más importantes que las de los demás. Así es que el respeto se hace presente y su relacionamiento con el resto del mundo es desde la empatía y el humanitarismo que Acuario le hace tener.

Es bastante común que, incluso por iniciativa propia, hagas renunciamientos personales para así ayudar a los demás. Contrariamente a tu signo neto, no eres egocéntrico, sino que te prestas a escuchar y a ayudar a los demás a conseguir su metas.

Contradicciones que te Hacen Especial

La contradicción es tan humana como el hecho de respirar, en especial si eres un Leo cuyo ascendente es Acuario. Lo que ocurre es que los leones son puramente conservadores, mientras que los Acuario son personas muy innovadoras, las cuales siempre están en contra de toda tradición y conservadurismo. Entonces lo que te ocurrirá es que serás muy atado a las costumbres en algunos aspectos, mientras que en otros innovarás como el mejor.

También habrá tironeos internos en tu persona entre esa necesidad que Leo tiene por una vida llena de lujos y esa necesidad de servir al otro que Acuario tiene. Pero no te preocupes, sabrás cómo hacer prevalecer la faceta que más te convenga en cada circunstancia.

Una Vida Amorosa muy Ajetreada

Mientras seas joven, vivirás un amor detrás de otro, incluso sentirás inclinación para sostener varias aventuras a la vez, para lo cual tienes habilidad y energía. Aprovecha esto mientras puedas, pero sé precavido de no lastimar a nadie. Ahora bien, cuando los años comiencen a pasar y te conviertan en una persona madura, te inclinarás por una vida sentimental fiel y estable, pero no te olvides que el ladrón desconfía de todos porque cree que todos son de su misma condición, por lo que te costará confiar en alguien, ya que tenderás a creer que son tan insaciables como tú lo fuiste en tu juventud.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis