Feng Shui para Leo

Feng Shui para Leo - HoroscopoLeo.eu

La Magia del Feng Shui

Si bien el Feng Shui es una mezcla de arte y filosofía, bien podemos afirmar que se trata de magia, puesto que su propósito es aquel de modificar el estado interno de la persona y hacer que el ambiente en el que vive influya positivamente en sus logros y en las relaciones que establece con las demás personas viviendo en ese mismo ambiente. El Feng Shui logra su objetivo mediante la transformación del mobiliario del lugar, así como también lo hace utilizando la ornamentación en favor del correcto fluir de la energía, la cual debe correr como el viento y el agua, que es, efectivamente, lo que Feng Shui significa.

El Feng Shui ha sido creado para que todas las personas lo puedan utilizar por igual. Sin embargo, puesto que cada precepto está enfocado a un propósito específico, cada signo lo puede usar para su propio beneficio. Ahora veremos cómo puede el signo de Leo tomar sus premisas para obtener la mejor conclusión.

Cómo se Beneficia Leo del Feng Shui

Leo, el líder del zodiaco, debe procurar afianzar las cualidades que fomentan su liderazgo, a la vez que tiene que hacer lo posible por controlar su orgullo, pero sin pasarse para el otro lado, puesto que este signo es mucho de irse a extremos, por lo que podría terminar por caer en un estado en el que la falta de autoestima lo convertirá en un león apocado, como si acabara de perder a su manada. Encontrar este equilibrio es posible gracias a saber cómo acomodar los muebles y cómo decorar su hogar y su oficina.

Para comenzar a reacomodar y remodelar tus muebles, lo primero que harás será asegurarte que tus ambientes tengan principalmente colores vivos, pero tomando la precaución de no caer en un exceso de rojo, puesto que esto te puede hacer caer en una indeseada soberbia. El siguiente paso es hacer que tu mesa central esté rodeada de un número impar de sillas.

Los espejos resultan muy importantes para el Feng Shui. Coloca uno en cualquier ambiente, menos enfrente de tu cama, y procura que su imagen sea perfecta, puesto que las imágenes distorsionadas en el espejo se traducen en comportamientos distorsionados.

Lo que Leo Debe Evitar

Leo debe evitar caer en los extremos que lo convierten en una pésima compañía para quienes lo rodean; estamos hablando de su versión soberbia y de su versión depresiva. Para ello, lo que debes hacer es evitar cualquier clase de adornos en la cabecera de tu cama, así como también las alfombras de material acrílico. Muy especialmente te recomendamos que tengas mucho cuidado al adquirir adornos, ya sean comprados o regalados, puesto que los que vienen en miniatura, por muy simpáticos que parezcan, son realmente contraproducentes para tu personalidad.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis