Como Besa un Leo

Como Besa un Leo - HoroscopoLeo.eu

¿Cómo son los Besos de Leo?

Leo, al igual que todos los restantes signos del zodiaco, expresa toda su emotividad a través de sus besos. Por eso es que resulta tan importante conocer la forma que tienen de expresar su interior. Leo te habla con sus besos, te dice a gritos que te necesita y que dejarte escapar no es una opción. Pero, ¿cómo se las ingenia para decir todo esto sin hablar.

La Teatral Forma de Besar de Leo

El beso de Leo se inicia con la mirada. Ellos te miran de forma tal que ya sabes que su corazón está en tus manos. Podrás ver una fusión de ternura y pasión en su mirada, entonces ya sabes que lo mejor está por comenzar. Los leones son muy sentidos a la hora de besar, por eso es que lo primero que hacen en cerrar sus ojos, pero su boca permanecerá tan abierta como la de un verdadero gran felino.

Todo esto ha sido parte del comienzo del beso, un despliegue de dotes tan pasionales como artísticos. Es probable que cuando estés siendo besado por un ejemplar de Leo, te sientas ensayando una súper producción de Hollywood, en manos de un aclamado galán. Con esto queremos decirte que con Leo todo es muy teatral y armado, pero esto no significa que no haya sentimiento verdadero en sus besos.

Cómo Sacar lo Mejor de los Besos de Leo

Si quieres experimentar la delicia de ser besado por Leo en todo su esplendor, entonces tendrás que atraparlo en una relación muy seria de pareja. De lo contrario, es decir, en relaciones casuales, Leo es mucho más adepto a ir directamente al grano, sin molestarse en besarte demasiado.
Sin embargo, cuando te ama y se siente correspondido, entonces desplegará sus besos sin escatimar ni en tiempo ni en calidad.

Además del amor, los leones necesitan de otro estímulo para besar con toda su pasión, y este es el hecho de sentir que te están enloqueciendo. Puesto que este signo es tan auditivo como visual, no le alcanzará con ver tus mejillas arreboladas de pasión, sino que necesitará que se lo digas y, en lo posible, que se lo repitas. Sus besos son únicos y te hacen sentir como nunca, no te olvides nunca de recordárselo.

Por último, si quieres conservar a este espécimen en tu zoológico particular, no olvides ponerte a su altura en lo que se refiere a la libido y al erotismo. Ellos te besarán para que te sientas en el punto máximo de amor y excitación, pero tú deberás hacer lo propio. Los roles pasivos no van con Leo, sino que buscan que su amante le devuelva la misma intensidad a la hora de besar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis