Leo con Ascendente en Cáncer

Leo con Ascendente en Cáncer - HoroscopoLeo.eu

Características de Leo

Siempre que vamos a describir un signo combinado con su ascendente, es muy importante comenzar con las características del signo neutro. Esto nos permite realizar un contraste que impactará de forma remarcable, tanto en quien se interesa en esta personalidad en particular, como en el signo propiamente dicho. Comencemos entonces describiendo a Leo, un signo que dedica todos sus esfuerzos a llamar la atención, ese más, a ser el propio centro de atención de quienes lo rodean. Es además un ganador nato en todos los aspectos de la vida. Ellos nacieron con una buena estrella que los acompaña a todas partes. El amor para ellos es un trofeo a conquistar, cuánto más difícil y hermoso, más valioso. Conservadores, pero con cierta picardía también, los leones aman los lujos y la ostentación. Sin embargo, cuando se combina con Cáncer, un signo vecino, pero muy distinto es muchos aspectos, las cosas tienden a cambiar sustancialmente.

Los Leones Sentimentales

El ascendente marca mucho el modo en que los demás nos ven. No por esto quiere decir que dejemos de ser de este modo, pero es especialmente nuestra fachada la que será determinada por el ascendente. Cáncer es un signo sensible y sentimental, por lo que Leo tendrá un caparazón que lo haga ver de este modo en especial. Esto hará que pueda adjudicarse muchas más conquistas que de costumbre, puesto que lucirá realmente más sensible de lo que realmente es. En realidad, tendrá más melancolía que lo habitual en el signo, pero no será nada del otro mundo. Es decir, nunca perderá la cordura ni la compostura por amor.

Aspectos a Tener Cuidado

El hecho de tener a tu ascendente en Cáncer potenciará tu mal humor y puede hacerte caer en un pozo del cual creerás, falsamente, que sólo podrás salir a través de la autocompasión. Cáncer está regido por la luna, "la cambiante luna" como dijera nuestra inmortal Julieta, amante de Verona (y de Romeo también). Por ello es que muchas veces este cuerpo celeste nos da la cuota justa de sentimentalismo, mientras que otras vira sus intenciones y nos vuelve malhumorados. Si tienes especial cuidado en estos aspectos, no habrá por qué temerle a tu ascendente ni al astro que lo rige.

Hogar, Dulce Hogar

Ambos signos sienten una muy marcada inclinación por el hogar. Este sitio les hace rememorar su infancia, al lado de mamá, ayudándola en sus inigualables elaboraciones caseras. Por ello y por la influencia planetaria, es que Leo-Cáncer no podrá encontrar un mejor lugar en el mundo hacia el cual dirigirse una vez terminada la jornada laboral. Si hay un sitio que disfrutan en el mundo, más que cualquier destino exótico, ese es el hogar.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis