De que se Enferma Leo

De que se Enferma Leo - HoroscopoLeo.eu

Enfermedades y Dolencias de Leo

Los signos solares tienen la particularidad de regir diferentes partes del cuerpo, lo cual convierte a estas zonas en el blanco de los ataques de las enfermedades que las afectan. En el caso de Leo, tenemos a un signo de fuego, lleno de pasión, cuyos principales problemas son el corazón, la espalda y la columna vertebral. En el caso del primero, todos sabemos que es el centro de las emociones, por lo que resulta afectado cuando a Leo le toca vivir situaciones que lo afectan emocionalmente, puesto que lo primero que le sucederá será una repercusión directa en el corazón, derivando en taquicardias y posibles dolores de pecho que pueden llegar a alarmarlo de más. Si bien es importante no perderle el rastro a esta zona del cuerpo, tampoco es una buena idea preocuparse de más, ya que esto generará una retroalimentación negativa, mediante la cual el corazón se verá más perjudicado por los nervios que ocasiona el hecho de pensar que está funcionando mal.

Con respecto a la espalda, los problemas que lo aquejan son de índole muscular, ya que la espalda está llena de músculos que se resienten ante una mala postura, un mal movimiento o incluso ciertas cargas emocionales que van derecho a llenar nuestra espalda de energía pesada. Por último, la columna vertebral sufre producto de una espalda dolorida y que no tiene la postura correcta para caminar, sentarse y dormir. El problema se genera cuando Leo, víctima de sus emociones intensas, va dejando que sus tensiones se acumulen en su espalda, generándole contracturas, pinzamientos y otras dolencias que lo molestarán más de la cuenta.

Prevención y Tratamientos para Leo

Prevenir es la mejor forma de tratar a la salud, por lo que Leo se beneficiará mucho de encontrar un espacio y un momento, el cual puede ser luego del trabajo al llegar a casa, para sentarse, recostarse o acostarse durante unos minutos y dejar que las tensiones del día fluyan hacia la tierra. Para lograr este cometido, lo mejor es encontrar alguna técnica de relajación con la ayuda de piedras y gemas con propiedades relajantes. Esto le permitirá resetear su organismo y volver a recargarse.

El corazón tiene dos formas de ser cuidado, la primera de ellas es mediante una alimentación sana y balanceada, libre de grasas saturadas y alta en Omega 3. La segunda de ellas es cuidando sus emociones de forma meticulosa. Nadie mejor que la propia persona que sabe que suele hacerse mala sangre, para poder evitar esta concentración de energías negativas. En otras palabras, contar hasta diez o dejar fluir las cosas es la mejor opción que pueden tomar.

Un chequeo médico anual librará a Leo de la tensión adicional de pensar que no todo anda tan bien en su cuerpo como debería, así es que, ¿qué estás esperando para agendar el tuyo?

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis