Leo con Ascendente en Aries

Leo con Ascendente en Aries - HoroscopoLeo.eu

Las Apariencias Engañan

Cuando conocemos a una persona de Leo con ascendente en Aries, no podremos dejar de asombrarnos ante el poder y la riqueza que los rodea. Ellos son dueños de la empresa en la que trabajan, así como también de toda la manzana en la que está el edificio. Al rato de estar conversando con ellos, nos enteraremos de que uno de los edificios de su propiedad que tienen para alquilar le está generando problemas con los inquilinos debido a ruidos molestos. Antes de irnos a casa, nos ofrecerá llevarnos hasta la puerta en su exclusivo BMW de un color tan estrambótico que no dudaremos de que lo han mandado pintar especialmente para ellos. ¿Sabes cuál es la frutilla de la torta? Que a pesar de que los consideremos unos dandis engreídos que han heredado todo ese patrimonio y esa fortuna de papá, han conseguido todo eso por sus propios medios.Confirmado, las apariencias engañan.

Un nativo que ha sido agraciado con esta combinación es una persona con una voluntad de hierro y un temple de acero. Es por eso que son capaces de conseguir el mundo, ya que no aceptan un no como respuesta, la palabra "imposible" no figura en su diccionario y, si bien son expeditivos, son capaces de tener toda la paciencia que haga falta para conseguirlo... TODO. Perseveran hasta el final y sólo descansan cuando han finalizado su camino y sus bolsillos están llenos. El dinero es muy importante para ellos y por eso es que procuran conseguirlo, pero siempre en base a su honesto trabajo.

En el Amor

Estos nativos tienen una marcada propensión a vivir fracasos amorosos y a sufrir mucho a causa del amor. Sin embargo, esto no se debe a que no sepan manejarse al respecto. Lo que ocurre es que son tan impulsivos que se lanzan al amor como a un piscina, pero muchas veces se olvidan de verificar que esté llena. La cantidad de piscinas vacías con las que se han encontrado los convierte en eternos buscadores del amor. Cada nueva conquista les da la seguridad de que ahora sí serán felices, pero tienden a equivocarse de forma demasiado frecuente. Lo peor es que no aprenden de las experiencias del pasado y vuelven a lanzarse sin mirar ni pensar. Sin embargo y muy a pesar del sufrimiento que esto les provoca, es lo que los hace lo que son: unos eternos errantes en busca del amor perfecto.

En Familia

Si hay algo que para estos nativos es sagrado, eso es la familia. Sin embargo, si bien son sumamente protectores con ellos, también ocurre que suelen descargar su vehemencia sobre sus seres queridos, resultando estos últimos ofendidos o heridos en sus sentimientos. Lo mejor es canalizar esta energía en algún deporte o actividad física, ya que tu familia no resistirá mucho tiempo con esta clase de tratos.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis