Compatibilidad de Leo y Géminis

Compatibilidad de Leo y Géminis - HoroscopoLeo.eu

El Aire que Mueve al Fuego

Cuando el aire y el fuego se juntan, una combinación fabulosa sucede. El aire es el elemento que hace que el fuego aumente su caudal y arrase con todo a su paso. Esto resultará genial cuando Leo se ponga melancólico y sentimental, lo que lo lleva de estar en pleno despliegue de energía a entristecerse y sufrir de bajones importantes de ánimo y energía. En estos momentos, Géminis será el impulso para Leo, quien podrá desplegar todo su potencial gracias a un compañero siempre atento al beneficio de su amante.

Una Combinación Perfecta

Dado que ambos encaran la vida desde el punto de vista del placer y la diversión, tienen muchas cosas en común y muchos intereses compartidos. A los dos les encanta el tener la oportunidad de diverstirse y a Leo no le molestará que Géminis coquetee con otras personas, ya que él estará concentrado en ser el centro, lo cual será potenciado por su pareja que, si bien flirtea por doquier, lo elige siempre a él.

En lo intelectual, mantendrán conversaciones muy interesantes, ya que los dos tienen muy desarrollada esa área. Sin embargo, Géminis deberá hacer un esfuerzo por profundizar más, ya que Leo va al fondo de los asuntos en este ámbito y, de quedarse en la superficie, Géminis no estará a la altura de su compañero.

En Qué Deben Cuidarse

Es bien sabido que el león es celoso y posesivo, por lo que los múltiples intereses de Géminis puede despertar lo peor se sí al corroborar que no es lo más importante en la vida de su pareja. Por lo tanto, este es un problema de sencilla solución: sin necesidad de que el representante de los gemelos renuncie a sus hobbies e intereses, deberá tratar de no dejar de lado a su pareja. Una reducción en el tiempo que le dedica a sus cosas será suficiente para que Leo no se sienta dejado de lado. A su vez, si Géminis es inteligente, encarará sus proyectos desde el punto de vista intelectual, por lo que Leo se sentirá motivado a que su pareja crezca en este sentido, para así compartir conversaciones más consistentes y jugosas.

El apego de Leo irá en dirección contraria a la constante variación de Géminis. Puesto que Leo forma relaciones largas y estables e incluso siente aversión a separarse de los objetos que siempre lo han acompañado, no se sentirá muy cómodo cuando Géminis lo impulse a avanzar sin piedad. Por ello es que los gemelos deberá tratar de no presionar a Leo a un cambio anti-natural para él y, a su vez, cuando él quiera avanzar, debe hacerlo de forma paulatina y anticipando cada paso

Leo deberá tratar de flexibilizarse, puesto que mantenerse en un mismo punto de vista sin razón alguna, será algo que a Géminis le incomodará. En un signo tan mutable como Géminis, las ideas fijas no son algo que funcionen bien con él. Por lo tanto, Leo deberá poner de su parte para escuchar diferentes puntos de vista y, si amerita, cambiar de opinión.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis