Como es el Signo Leo en la Amistad

Como es el Signo Leo en la Amistad - HoroscopoLeo.eu

¿Cómo es Tener un Amigo de Leo?

Si aún no has tenido la suerte de toparte con un representante del signo Leo para entablar una amistad, ya es hora de que vayas consiguiendo uno de estos ejemplares, puesto que no sólo valen oro, sino que son personas sumamente divertidas y ocurrentes. A continuación, te contaremos acerca de todas las ventajas que tienen en el campo de la amistad.

Características de Leo en la Amistad

Generosos: son generosos en general, más aún cuando se trata de auxiliar a un amigo. Podrás ver la generosidad en sus gestos diarios, tales como llevarte a casa si hace frío o regalarte un par de zapatos nuevos si te ve usando los mismos durante tres días seguidos. Si bien no te vas a relacionar con ellos por interés, siempre es bueno saber que puedes contar con su ayuda.

Divertidos: si hay algo que queremos hacer con nuestros amigos, eso es divertirnos. Por eso es que no puede faltarnos el alma de la fiesta, la cual es, sin duda, un representante del león. Ellos sí que saben cómo divertirse y, un detalle fundamental, también saben cómo hacernos divertir a nosotros.

Excelentes Consejeros:  ¿quién no se encontró ante la necesidad de contar con un consejo útil por parte de un amigo en un momento crucial? La amistad con una persona de Leo te garantiza que siempre tendrás esa palabra de aliento y esa perspectiva que nunca se te hubiera ocurrido. Ellos son muy inteligentes y utilizan esta cualidad para alentar a los amigos que están en una disyuntiva.

Motivación: Leo es una fuente natural de motivación, tanto para ellos mismos, como para los amigos que lo rodean. Si en algún momento los estudios te abruman, el trabajo te agobia y las responsabilidades familiares pueden más que tú mismo, no dudes en ir a buscar ayuda de la mano de un león, puesto que no sólo te dará una mano, sino que también te extenderá su garra.

Saben Ver el Lado Positivo: en esos momentos en los que todo te parece negro, Leo sabrá enseñarte el camino correcto hacia la luz. Estos nativos saben verle el lado bueno hasta a la situación más traumática que puedas imaginarte.

Cómo Conservar a un Amigo de Leo

Si te ha gustado todo esto en un amigo solo, debes aprender qué hacer para conservar su amistad. En primer lugar, la lealtad es algo que Leo busca sin descanso en sus amigos y que no perdona cuando falta.

En segunda instancia, los protagonistas son ellos y nadie podrá robarle jamás ese rol  que la vida le ha dado. Por último, no te olvides de seguir el consejo que te da, puesto que puede llegar a sentirse muy ofendido si es que decides hacerle caso omiso.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis