Cuán Malo Puede Llegar a ser Leo
¿Te hubieras llegado a imaginar que el galante y conquistador Leo tenía un lado oscuro? Pues bienvenido a la verdad, entonces. Si bien si maldad se debe, principalmente, a una forma de ser que se muestra a la defensiva de todo aquello que cree que lo ataca, es importante estar prevenido para que cuando se vuelva implacable, no nos tome de sorpresa uno de sus arrebatos en los que el desdén y el desprecio toman protagonismo.Tiranía que no Cede
Un representante de Leo utilizará todo su encanto, incluyendo su dulce mirada, su voz melosa y sus ademanes elegantes, para persuadirte acerca de lo que debes hacer para dejarlo contento. Por supuesto que disfrazarán todo aquello que te sugieren asegurándote de que es "por tu bien", incluso se lo llegarán a creer ellos mismos, pero en el fondo debes saber que sus recomendaciones no son tal, sino órdenes y, dato a tener muy en cuenta, son por su propio bien y comodidad.La historia no termina allí, sino que debes prepararte para lo que se viene si no le obedeces. En un caso tal, sus dotes de convencimiento se transformarán en una implacable tiranía, la cual no dudará en emplear con todas sus fuerzas contra ti.
Si eres un hijo o un subordinado de Leo, sabrás muy bien de lo que estamos hablando, ya que te habrá tocado vivir bajo su estricto e inapelable régimen más de una vez.
Superioridad que no da Treguas
Otro aspecto que hace que la imagen íntegra de Leo pierda toda credibilidad, es ese extraño convencimiento que tiene acerca de que es una persona totalmente superior a los demás y que, en consecuencia, el resto del mundo necesita de su aprobación para seguir adelante con sus vidas. Es muy cuidadoso con las amistades de sus hijos y de su cónyuge, no faltando los comentarios despectivos hacia gente que, sólo ellos, consideran no merecedora de la amistad de los suyos.Por otro lado, resulta una persona intolerante hacia quienes no logran aprender lo que ellos consideran obvio. Es en este aspecto que su brillante inteligencia les juega en contra, ya que le permite adquirir conocimientos y destrezas de forma tan natural, que no puede explicarse cómo los demás son tan "tontos" como para no poder hacerlo.
Tus Comentarios