Cómo se Viste una Persona del Signo Leo

Cómo se Viste una Persona del Signo Leo - HoroscopoLeo.eu

Leo y su Costosísima Vestimenta

La vestimenta dice más de nosotros que un currículum vitae. Por eso es que tenemos que cuidar mucho lo que nos ponemos, cuándo lo hacemos y quién nos verá. Lo que ocurre cuando no prestamos atención a esto, es que terminamos mostrando nuestra esencia y eso no es siempre algo conveniente.

Veamos el caso de Leo: personas que exhiben sus costosas prendas de diseño por las calles, las fiestas, los restaurantes y las casas de sus amigos. Lo primero que pensamos es que estamos ante un potentado o ante alguien que se sacó la lotería ayer.

Sin embargo, no todos los Leo son millonarios, pero a todos ellos les gusta vivir como tal. ¿El resultado? Una imagen engañosa acerca de un estatus que no siempre es lo que aparenta ser.

El Estilo Inconfundible de Leo

Los leones son dueños de un estilo inconfundible en lo que a vestimenta respecta. Hacen lo posible por acceder a prendas, no sólo de marca, sino de diseñadores de renombre mundial. No hay Leo en el mundo que no logre, al menos una vez en su vida, lucir un Armani.

¿Por qué? Porque estos nativos necesitan sentir que tienen un estatus al que no siempre pueden acceder. Sin embargo, robarse un extracto, una pequeña porción del mismo a través de una prenda, es algo que les sirve de premio consuelo y que los acerca un poco más al podio al que aspiran dominar.

Los leones suelen tener muy buenos empleos y, por ende, buenos sueldos. Este es un signo que necesita mostrar que ello ocurre, puesto que se trata de un signo de fuego, apasionado y demostrativo. De nada le sirve tener algo si es que el resto del mundo no se entera.

De este modo, las prendas de vestir significan para ellos la garantía de que llamarán la atención y darán que hablar adondequiera que vayan. Adueñarse de las miradas, las exclamaciones de admiración y algún que otro corazón, es lo que Leo pretende hacer de forma cotidiana. La ropa es el medio más inmediato para hacerlo.

Estilos para Leo

Las mujeres de este signo lucen hermosas con vestidos ajustados al cuerpo y por encima de la rodilla. Por supuesto que el color que más las identifica es el rojo, pero también lucen muy bien de azul, verde o ambos combinados. Los cinturones como accesorio combinan perfecto con su personalidad... y con los tacones que no pueden dejar de lucir.

Por su parte, los hombres se beneficiarán de texturas suaves, pero consistentes. Los trajes les quedan de maravilla, mientras que cuando eligen un estilo informal no pueden prescindir de los sacos semi-formales para completar un atuendo de camisas en tonos femeninos y pantalones oscuros.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis