Cómo Se Enfrenta Leo a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Leo a las Rupturas - HoroscopoLeo.eu

El Mundo se Derrumba

Si ya cuando le dicen que no su ego se ve sensiblemente afectado, ya podemos imaginarnos qué ocurre ante una ruptura que no tenía en mente que sucediera. Este signo representa a personas que no saben decir adiós y despedirse aceptando la derrota, ya que es una propiedad lo que están perdiendo.

Los leones invierten mucho tiempo en "educar" en el amor a la persona que aman. Por ende, lo mínimo que esperan es ser retribuidos con creces, recibiendo todo el tiempo y atención disponible de la persona amada. Si en medio de este proceso de recuperación de su inversión, en el cual le enseñaron a su amor a actuar de la forma en que a ellos le gusta, la persona se va, lo primero que sienten es que el mundo es injusto.

La Vida Sigue... ¿Realmente?

Si hay algo que Leo nunca terminará de comprender es cómo es posible que la vida de la otra persona, que supo probar los encantos del más seductor del zodiaco, pueda continuar sin ellos. Es un golpe muy duro para quienes se jactan de ser amantes inmejorables y de brindar una compañía tan maravillosa. Aunque nunca lo reconozca, el león se cree imprescindible. Por eso cuando los corren y les dicen "ya no más", pueden llegar a creer que se trata de una especie de broma de mal gusto; hasta es posible que den un vistazo al almanaque para ver si es El Día de los Inocentes. Una vez esté seguro de que no lo es, entonces comenzará una dura batalla para el felino del zodiaco.

La Reconquista

Con elegancia, altura y sin perder la compostura, Leo se jugará todas sus cartas en reconquistar al ser amado que lo abandonó. Lloverán las invitaciones al cine y a cenar a costosos lugares, "por los viejos tiempos" será la justificación, pero por más que engañe al resto del mundo, no podrá engañarse a sí mismo: esto será parte de la estrategia de reconquista del territorio perdido.

Lo más triste de este panorama es que tal vez Leo considere que distanciarse de su pareja haya sido la mejor idea, pero... ¡tendría que haberlo decidido él y no la otra persona!

De modo que quemará sus naves en traer de vuelta a su lado a una persona que sabe que no es la correcta. Hasta este punto puede arrastrarlo su orgullo mancillado por el abandono.

El Aprendizaje

Lo peor que puede pasarle a este nativo es que su amado vuelva. Es en este momento que se dará cuenta que ha actuado movido por el capricho y por el orgullo, pero será demasiado tarde.

Leo debe aprender que las personas no son cosas, por lo tanto no se poseen. Además, sería un muy fructífero aprendizaje que se diera cuenta que cada cual es único y así también su forma de ser. Por lo tanto, quien ama de verdad, nunca quiere cambiar al otro.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis