Defectos y Cualidades de Leo

Defectos y Cualidades de Leo - HoroscopoLeo.eu
Los leones impresionan con su presencia imponente. Dueños de un carisma único en el zodiaco, ellos pueden llegar a ser tan tiernos como valientes. ¿Quieres conocerlos?

Cualidades

Generosidad: a pesar de sus aires de importancia, inevitables en un leonino auténtico, este signo tiene la particularidad de ser muy generoso. Es verdad que a través de esta destreza emocional tienen la posibilidad de ostentar. A ellos les gusta mucho mostrarse y la generosidad es una forma de hacerlo. Además de ello, tendrán la oportunidad de hacer un poco de alarde de sus posesiones.

Creatividad: Leo es un signo que nace con un gran potencial creativo. Son capaces de inventar cosas nuevas de la nada y podrían llegar a ser grandes artistas, siempre y cuando encuentren la forma de hacer que esta profesión les resulte rentable. Si necesitas un "plan C", luego de que el A y el B te hallan fallado, no dudes en consultar con un nativo de Leo, quien te estará esperando con una creativa solución.

Líderes: el liderazgo es una característica sumamente fuerte, la cual puede ser utilizada tanto a favor como en contra de quien la posee, ya que si te conviertes en un líder negativo, a la larga terminarás muy perjudicado. Leo tiene todo el potencial para convertirse en un líder muy positivo y usar las facultades del liderazgo para beneficio de los liderados y de él mismo.

Auto-Confianza: estos nativos suelen llegar muy lejos por la simple razón de que creen en sí mismos. Viven su día a día convencidos de que ellos son capaces de lograr todo aquello que se proponen porque sienten que el mundo está a sus pies.

Defectos

Arrogancia: van y vienen creyendo que el mundo debe rendirle pleitesía. Esto los convierte en personas muy poco agradables en ocasiones. Tienen la costumbre de tomarse derechos y atribuciones que no les corresponden. A su vez, viven creyendo que son los dueños de la verdad y los salvadores del mundo. Por ello es que no siempre caen tan bien ante la vista de los otros.

Orgullo: muchas veces el orgullo de los leones es su peor arma de autodestrucción. Si tienen un conflicto con alguien, la otra persona deberá ser quien se acerque. De lo contrario no habrá chances de reconciliación, aunque sea lo que Leo más ansíe en su vida. Ellos mismos se colocan en un pedestal del cual les resulta muy difícil bajarse o, cuando quieren hacerlo, ya es demasiado tarde.

Despilfarradores: les cuesta en demasía ahorrar algo de dinero, ya que esto los privaría de forma momentánea de disfrutar de los lujos y placeres banales de la vida, algo que a este signo le fascina hacer. Es justamente por esta debilidad que los leoninos tienden a dilapidar fortunas sin darse cuenta de lo que están haciendo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis