Como es el Jefe Leo

Como es el Jefe Leo - HoroscopoLeo.eu

Una Organización Global

Leo es un jefe que se ocupa de todo de forma muy global, ya que no es bueno en cuestiones de detalles. Él te dará las directivas a forma de borrador y tú deberás encargarte de dilucidarlas y tratar cada cuestión con minuciosidad. Un buen curso de taquigrafía aprobado con las mejores calificaciones te servirá de mucho con este directivo, puesto que es de hablar mucho para decir poco, de lo contrario, también podrás grabarlo, pero disponte a hacer otra cosa mientras vuelves a escuchar sus sermones, puesto que te dará el tiempo de enviar unos cuántos correos electrónicos mientras lo oyes nuevamente disertar. Otra actividad muy útil puede ser preparar el café de la tarde a la vez que extraes el corazón de su charla incesante.

¿Un Perfecto Ladrón de Ideas?

Los jefes del signo solar tienen la extraña, y muy molesta, costumbre de dejar que sus secretarias y asistentes se ocupen de elaborar extensos e-mails de respuestas complicadas, los cuales deben ser confeccionados en base a un "sí", un "no" o un "lo pensaré", que él te proporcionará. Lamentablemente, cuando tu le presentes tu perfecta redacción, no hará más que vanagloriarse de su creatividad e inventiva, digna de un escritor de novelas en prosa.

El dilema que se presenta ante estas reiteradas situaciones es: ¿me está robando las ideas? ¿se está quedando con el crédito de mi trabajo? La triste respuesta es "sí" y la más triste aún explicación es que no se percata de ello. ¿Cómo es esto posible? Lo que ocurre es que Leo tiene una idea global en su mente, ante lo cual divaga al hablar e intentar explicártela, mientras que te lanza a la cancha con un monosílabo para que tú lucubres las doscientas noventa y nueve palabras que faltan. Sin embargo, cuando ve la producción hecha, se enorgullecerá de sí mismo ante la facilidad de palabra que Dios le ha dado. ¿Se comprende? Podríamos decir que un jefe león es algo así como un cleptómano de las ideas. Ándate con cuidado si lo que pretendes es sobresalir por encima suyo en tu puesto de trabajo. No le confíes tus ideas de forma incauta.

Cuando el Gato se Va...

... los ratones salen de fiesta. Este es el clima que vivirás a diario en tu oficina desde después del mediodía hasta media hora antes de irte, puesto que a los leones les gusta salir a dominar otras tierras mientras su séquito trabaja para él. Si bien exige a sus empleados, también entiende que en el trabajo uno debe estar a gusto y eso es precisamente lo que él hace mientras te encarga que hagas el trabajo, pero sabiendo que te tomarás ciertas atribuciones, a la vez que él va al restaurante más caro de la ciudad a agasajar a los clientes que han llegado ayer desde el exterior o se va a jugar una buena partida de golf con su selecto grupo de empresarios leoninos que lo acompañan en sus aventuras de la tarde.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis