Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo Mensual Leo - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Enero 2019

Los nativos de este signo deberán aprender durante el mes a confiar más en sí mismos y en sus intuiciones. Lo único que te mantiene alejado de tus metas son tus propias inseguridades, tienes toda la capacidad necesaria para triunfar pero si no crees en ti, no lograrás que nadie lo haga.

En el ámbito de la salud , las personas de este signo sentirán durante este mes la necesidad de aumentar la actividad física que realizan. Al comienzo lo harás para adelgazar o para verte mejor, no obstante con el tiempo descubrirás que la gimnasia puede mejorar tu estado anímico y hacerte sentir bien y seguro de ti mismo. A partir de ese momento incorporarás la gimnasia como una parte indispensable de tu rutina.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se darán cuenta de que han cometido graves errores. Hace algunos meses sucedió un hecho delicado que no sabías cómo resolver. Preferiste no comunicárselo a nadie y esperar a poder encontrar una solución por ti mismo. No obstante, durante la última semana del mes te darás cuenta que tu soberbia te saldrá muy cara. La dilatación de la situación lo único que hizo fue empeorarla y ahora tendrás que asumir las consecuencias de tu error.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo se verán obligadas a dejar a un lado la pereza. Durante los últimos meses has tenido otras prioridades en tu vida y eso hizo que relegaras muchos asuntos de tus negocios o actividades productivas. Desde hace tiempo que venías investigando todos los detalles de un proyecto muy novedoso que tenías en mente. Le dedicaste mucho tiempo a dicha investigación pero cuando llegó el momento de concretar el proyecto, dilataste la decisión. Los astros te advierten que si no llevas a la realidad tu emprendimiento durante el mes, probablemente luego sea demasiado tarde. Ponte en acción porque de lo contrario, lo lamentarás amargamente.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Leo sufrirán un gran desconcierto este mes. Existen actitudes de tu pareja que no entiendes y eso te provoca una gran angustia porque piensas que si no logras entender a la persona que amas, entonces la relación no perdurará en el tiempo. Sin embargo, los astros te aconsejan que no te hagas tanto problema, en algunas ocasiones tu pareja se comportará de una forma introvertida y en otras hablará y se comunicará contigo. Forma parte de su personalidad y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis