Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo Mensual Leo - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Diciembre 2018

Los nativos de este signo se caracterizarán durante este mes por su alegría, su carisma y por su capacidad para convertirse en el centro de la atención. Este mes representará para Leo la oportunidad de cerrar etapas que habían quedado pendientes, sobre todo en el área intelectual. Podrás retomar los estudios que habías abandonado o bien cursar la carrera que siempre deseaste estudiar.

En el ámbito social, la gente de Leo vivirá un mes muy activo. Se producirán reencuentros con viejas amistades. Las invitaciones para fiestas y reuniones les lloverán a los nativos de este signo, quienes no dejarán pasar ninguna oportunidad para poder divertirse.

En el ámbito familiar, Leo vivirá un mes en el que se sentirá constantemente tentado a dejar el deber a un lado y dedicarse por completo a placer. Últimamente Leo ha tenido que asumir muchas responsabilidades con respecto a familiares cercanos y por ello se sentirá un poco agotado y querrá vivir momentos de absoluta despreocupación. Las personas de este signo que aún viven con sus progenitores y que desean poder independizarse, tendrán una oportunidad irrepetible durante este mes para abandonar el nido e irse a vivir solos.

En el ámbito laboral, Leo se verá obligado a tomar decisiones durante este mes. Desde hace muchos meses que estás aburrido en tu trabajo. No te queda nada nuevo que aprender y tus labores son rutinarias y no pueden emplear en ellas ningún tipo de creatividad. Tienes un buen sueldo y por eso continúas allí. Los astros te aconsejan que amplíes tus horizontes laborales hasta encontrar un lugar en el que verdaderamente puedas sentirte feliz y satisfecho con tu trabajo.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de Leo tendrán un mes excelente. Comenzará un período en el que estarán muy bien auspiciadas las inversiones con tecnologías ecológicas y energías renovables. Hay una idea que tienen desde hace tiempo en la cabeza pero nunca habías tenido los recursos suficientes para poder concretarla. No obstante, esa ansiada oportunidad llegará y lo hará a través de la persona más inesperada.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Leo que estén solos padecerán durante el mes grandes decepciones amorosas. Conocerán a alguien y se enamorarán casi a primera vista pero él o ella los engañará, aunque el engaño no durará mucho porque lo descubrirás. Te dolerá saber que la persona de la que te enamoraste está casada o ya tiene una pareja, no obstante entenderás que la verdad siempre es buena, aunque sea dolorosa.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis