Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo Mensual Leo - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Octubre 2020

Los nativos de este signo tendrán durante este mes un enorme impulso astral para trabajar sobre su realización personal. Durante los últimos meses es muy probable que Leo haya sentido que todo costaba demasiado, que era muy difícil alcanzar sus sueños. No obstante, a partir de este mes esa percepción del mundo cambiará y comenzarán a ver el futuro con más esperanza.

Leo estará muy activo este mes y por eso intentará retomar estudios o actividades que solía practicar pero que por distintas circunstancias tuvo que abandonar. La gente de este signo estará decidida a eliminar sus frustraciones, si tiene alguna asignatura pendiente no dejará de concretarla.

Horóscopo mensual Leo en el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo deberán estar muy atentas en sus lugares de trabajo. Leo vivirá durante este mes algunas situaciones desagradables vinculadas con traiciones o injusticias. Sentirán un gran de renunciar a sus empleos aún sin tener un nuevo trabajo asegurado. Los astros les aconsejan que tengan cuidado y que no cometan imprudencias. Si quieres cambiar de trabajo, hazlo pero planifica bien tus acciones para poder conseguir de forma gradual tus aspiraciones profesionales y no pasar momentos de angustia.

En cuanto a la salud, la gente de Leo deberá tener presente durante todo este mes que la prevención es la mejor forma de conservar la salud. Desde hace tiempo que estás retrasando un control médico, posiblemente relacionado con el sistema cardiovascular. No padecerás ninguna enfermedad grave en un futuro cercano pero si no tratas los pequeños problemas de salud que tienes en la actualidad, éstos podrían empeorar drásticamente con el tiempo.

Horóscopo mensual Leo en el ámbito familiar, la gente de Leo vivirá durante este mes un hecho doloroso relacionado con algún pariente cercano. Este acontecimiento, si bien será muy penoso, servirá para unir a toda la familia y para acabar con los distanciamientos que se habían producido en los últimos meses. Leo podrá finalmente liberarse del resentimiento y recuperar la paz interior.

Horóscopo mensual Leo en el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Leo que estén solos vivirán uno de los meses más importantes a nivel sentimental. Comprenderás que estás solo porque quieres y que para dejar de estarlo deberás sanar heridas emocionales del pasado. Será el comienzo de un largo camino de sanación pero empezarás a recorrerlo durante este mes y eso te hará sentir mucho mejor. Antes de que te des cuenta, estarás listo para poder formar una pareja sana y feliz.

Tus Comentarios