Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo Mensual Leo - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Septiembre 2019

Los nativos de este signo vivirán durante este mes posibilidades para crecer en todos los ámbitos. Además, Leo estará dotado durante los próximos 30 días de un fuerte espíritu de sacrificio y de mucha paciencia para esperar el tiempo que sea necesario, aquello que anhela.

En ámbito de la salud, durante los primeros días del mes, las personas de este signo padecerán fuertes dolores de cabeza y muchas molestias en la zona cervical. Los astros te aconsejan que prestes más atención a las señales que te envía tu cuerpo.

Horóscopo mensual Leo en el ámbito laboral, las personas de Leo vivirán muy buenos momentos durante la primera quincena del mes aunque luego las cosas tenderán a complicarse. Se incorporarán nuevos colegas a tu lugar de trabajo, muchos de ellos contarán con más preparación que tú y eso te hará sentir muy inseguro y temerás por tu puesto de trabajo. Existe un cargo al que aspiras desde hace tiempo y será evidente que algunos de tus nuevos colegas también estarán interesados en él. Los astros te aconsejan que no te angusties pero que te pongas en acción, tal vez sea un buen momento para retomar los estudios o para realizar alguna especialización.

Horóscopo mensual Leo en el ámbito económico y de negocios será un mes en donde ocurrirán algunos contratiempos. Se producirán algunas situaciones imprevistas aunque ninguna de ellas será lo suficientemente grave como para resultar una amenaza para tu actividad productiva. Sin embargo, estarás muy sensible y ese estado emocional te impedirá analizar objetivamente la situación. Creerás que estás a paso del colapso financiero y eso te hará tomar decisiones imprudentes. Los astros te aconsejan que esperes a que tu estado anímico cambie antes de tomar una decisión.

Horóscopo mensual Leo en el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Leo que tengan una relación vivirán un mes complicado. Estás en pareja desde hace tiempo pero la comunicación entre ustedes es casi nula y te sientes muy solo. La persona que amas no te demuestra su afecto y la mayor parte del tiempo te ignora. Sientes que tu pareja se aleja y no sabes qué hacer para impedirlo. No obstante, una persona cercana a ti te dará un buen consejo y te llevará a actuar y a intentar salvar tu relación. Los astros te aconsejan que seas perseverante porque no notarás cambios inmediatos en tu pareja.

Tus Comentarios