Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo Mensual Leo - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Noviembre 2018

Los nativos de este signo estarán muy dubitativos durante gran parte del mes. Tendrán que tomar decisiones pero se sentirán completamente desorientados. Los astros les aconsejan que esperen a estar seguros antes de aceptar ofertas o proposiciones y si necesitan consejos recurran a sus familiares y amigos cercanos. Será muy importante que Leo escuche los consejos de sus seres queridos y no los de aquellas personas falsas que sólo velan por sus propios intereses.

Será un mes en el que comenzará para Leo un período de crecimiento espiritual que se extenderá durante varios meses y que culminará con una mayor madurez de las personas de este signo.

En el ámbito social, Leo participará de muchas actividades artísticas durante el mes y descubrirá durante la última quincena del mes una actividad que se convertirá en una de sus grandes pasiones.

En el ámbito de la salud , Leo no estará muy saludable durante el mes. Estarán muy propensos a sufrir resfríos y enfermedades pulmonares. Además, los nativos de este signo deberán prestar especial atención a su alimentación porque habrá un gran riesgo de padecer anemias graves.

En el ámbito familiar, Leo tendrá que afrontar durante los próximos meses la responsabilidad de asistir emocional y económicamente a un familiar cercano que padecerá una grave enfermedad.

En el ámbito económico y de negocios, los nativos de este signo vivirán durante este mes un período de mucha estabilidad, sin momentos estresantes ni problemas de dinero, aunque tampoco experimentarás grandes éxitos en tus actividades productivas. Vivirás un mes muy tranquilo a nivel económico, siempre y cuando no derroches ni malgastes tus recursos.

En el ámbito laboral, será un mes muchos cambios para las personas de Leo. Dichos cambios no serán buscados por Leo pero con el tiempo serán muy beneficiosos para la gente de este signo. Les ofrecerán cargos que no están precisamente dentro del área en la que normalmente se desempeñan. Aceptarlos significará un gran desafío pero aun así lo intentarán y lograrán salir victoriosos de esta experiencia. Por otra parte, las personas de Leo que no tenían trabajo, recibirán durante este mes propuestas inesperadas de empleo

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Leo deberán superar obstáculos durante este mes para poder conservar sus relaciones sentimentales. Tu pareja estará insoportable durante las próximas semanas pero tú demostrarás una gran paciencia y tolerancia hacia la persona que amas y eso fortalecerá mucho la relación.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis