Como es la Fidelidad de Leo – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Leo – Fiel o Infiel - HoroscopoLeo.eu

¿Logra la Fidelidad el León?

En contra de todos los pronósticos, el león es un animal fiel. Cuando iniciamos una relación de pareja, uno de los factores que más nos afectan y nos ponen ansiosos, es saber si nuestra pareja nos será fiel. Lo cierto es que si estás saliendo con un representante de Leo, la fidelidad está garantizada.

Cuando nos informamos de todas las características de Leo, parece caerse de maduro el hecho de que nos será infiel. Sin embargo, a pesar de que este nativo disfruta mucho del coqueteo y del sentirse deseado por el otro sexo, serían incapaces de cometer un acto de infidelidad.

Jugar con Fuego sí, Comer Vidrio no

Cuando los leones se ponen a coquetear al margen de su vínculo de pareja, bien saben que están jugando con fuego. No obstante, saben muy bien en dónde se encuentra el límite. Nunca un leonino o leonina se dejará llevar por las tentaciones en las que otra persona, un tercero o tercera en discordia, pretenda hacerlo caer.

Coqueteará contigo, pero no dejará que lo hagas caer y tocar fondo. Nadie mejor que un conquistador nato para saber el valor del verdadero amor.

Cuando Leo llega a ti, lo hace con un gran bagaje de conquistas y, por ende, conocimiento en el amor. Esto lo ayudará a saber quien vale y quien no. No tengas miedo de las mujeres o de los hombres que se acerquen a tu representante del león, ya que él o ella jugará con ellos hasta que se aburra, momento en que se dará media vuelta y estará nuevamente a tu lado en un santiamén.

La Escala de Valores de Leo

Si bien pueden llegar a parecer personas muy superficiales, lo cierto es que no lo son. Cuando te eligen como compañero y deciden compartir su vida contigo, es porque ya han evaluado todas las demás opciones y se decidieron por ti.

Leo es también muy celoso y posesivo. En el caso de los hombres, les gusta que su chica esté arreglada sólo para ellos. Por lo tanto, de nada le serviría ser infiel, ya que su discurso quedaría obsoleto. Dentro de la escala de valores de este signo, el pasarla bien de forma extra matrimonial, está muy baja en la lista.

¿Por Qué Sería Infiel Leo?

Nadie está libre de cometer un ilícito, en especial cuando del corazón se trata. Por ello es que ahora veremos la razones que llevan a Leo a comportarse de forma infiel.

Que no le prestes suficiente atención: ser el ama de la fiesta empieza por casa para estos nativos. Jamás se sentirán completos si tú, que eres su pareja, los ignoras. Que le hayas sido previamente infiel: si has sido infiel, entonces prepárate, ya que el orgullo del león deberá ser reivindicado devolviendo la ofensa.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis