Compatibilidad de Leo y Leo

Compatibilidad de Leo y Leo - HoroscopoLeo.eu

Sensualidad a Flor de Piel

Una pareja entre dos Leo es reconocible a decenas de metros: el despliegue de sensualidad felina será algo de lo que los demás no dejarán de hablar, el carisma de ambos arrasará con todas las miradas y el magnetismo que la pareja emanará será algo de lo que costará desprenderse. Los más benevolentes sentirán una sana envidia, mientras que los no tan puros de corazón dejarán aflorar lo peor de sí al envidiarlos malsanamente, ya que nunca lograrán tener esa fuerza que, potenciada al cuadrado por la duplicación de las características tan fuertes del león, es capaz de generar un tsunami de sex-appeal.

El Leon Irá en Busca de su Leona - El Encuentro Más Esperado

Si hay un encuentro que el grupo de amigos estará esperando de forma expectante, ese es el encuentro entre dos leones, ya que será una cacería sexual tan salvaje como ocurre en la propia naturaleza. El león, haciendo alarde de su masculinidad, rodeará a su leona y, de acuerdo a lo que él mismo se habrá auto-convencido, la dejará sin escapatoria. Sin embargo, lo que este ingenuo gran felino ignorará, será que su leona le habrá tendido la más sensual de las trampas y lo estará esperando, haciéndose la distraída, para atraparlo entre sus garras... todo un espectáculo para ver y soñar con ser los protagonistas de este documental tomado en lo más salvaje de la jungla.

La Vida Real los Espera

Aunque el fuego y la pasión sean protagonistas de este idilio de película, también habrá una vida real, con un mundo que los leones no han creado, pero del que sí habrán tratado de mantenerse ajenos, que los espera con algunas sorpresas no tan agradables como los secretos de alcoba que comparten.

Ocurre que, así como todo lo bueno se potencia, también ocurre lo propio con lo no tan bueno y, en el caso de dos leones, la rivalidad puede, literalmente, "devorarse" a la pareja. Esto se debe a que el afán de protagonismo es algo que Leo no comparte, ni siquiera con este amor que le ha sacudido el piso. Por lo tanto, si ambos se empecinan en ocupar el mismo podio, entonces los problemas arrasarán con la pareja tal como una avalancha.

Cómo Lograrlo

Lograr que esta pareja funcione podría llegar a ser un juego de niños si ambos logran llegar al grado de compromiso y madurez que un vínculo entre adultos y, principalmente, entre humanos, requiere. Es fundamental que ambos se concienticen acerca de que no están en el medio de la selva y de que lo mejor es dejar este concepto para la alcoba y de que comenzar a vivir una vida en pareja de forma civilizada, es la mejor decisión que pueden tomar.

Si se ponen a meditarlo por tan sólo un minuto, entonces se darán cuenta de que la pareja que tienen a su lado en insustituible y que, por lo tanto, vale la pena ceder el protagonismo o, aunque sea, lograr compartirlo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis