Números de la suerte para Leo

Números de la suerte para Leo - HoroscopoLeo.eu
Los Leo son personas que, como todos los demás, quieren tener suerte en la vida y evitar bajones o situaciones que no les aportan nada. Es por ello, que cada vez son más los nativos de este signo que buscan información sobre sus vidas, sus personalidades, sus números de la suerte, los amuletos que les pueden proteger, etc. Todo esto está dentro de la astrología y si estos nativos pudieran llegar a conocer todo lo que esta les ofrece, seguro que tendrían vidas mucho más similares a las que realmente les gustaría tener.

Es por ello, que en este post, vamos a hablar de la numerología, o de los números que son favorables a cada uno de los signos. De esta manera, los Leo podrán saber cuál es su número de la suerte principal y luego podrán conocer también los números que les son favorables en el trabajo, amor y dinero.

Números de la suerte de Leo

Los números de la suerte para Leo son el 1, el 9 y el 10. El número 1 es el número principal de la suerte para estos nativos, lo que hace que sea perfecto para tener en cuenta en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, veremos también que cumple una misión especial en nuestra vida, del mismo modo que veremos qué es lo que los demás números nos aportan.

Número de la suerte para el amor para Leo

El número 1, como hemos dicho, es el número principal de la suerte para estos nativos, pero es también el número que deben tener en cuenta en el amor. Es importante que todo lo que deban hacer en relación con el amor tengan este número en mente, ya sea para concertar las citas, etc.

Número de la suerte para el trabajo para Leo

El número de la suerte para Leo en el trabajo es el 9. Este es un número en el que vamos a tener que confiar todo lo que sea de importancia en el trabajo, como pueden ser las reuniones, los días en los que buscar nuevos trabajos, etc. Es importante que también tengamos presente que el número 1 también nos puede ser favorable, ya que como hemos dicho antes, este es el número de la suerte principal.

Número de la suerte para el dinero para Leo

En cuanto al dinero y la economía, el número de la suerte para estos nativos es el 10. Este es un número que deben tener presente a la hora de jugar a la lotería, de hacer inversiones, etc. Es también el número ideal a la hora de pensar en planes de inversiones.

Una vez los Leo conocen estos números de la suerte, deben aprender a usarlos en su favor para conseguir lo que quieren en sus vidas. También aconsejamos a estos nativos que tengan en cuenta los colores de la suerte para sus signos, así como las compatibilidades amorosas en el amor. Combinar la información es la mejor manera de obtener los mejores resultados.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis